Las jugadoras jupiteristas se enfrentarán este próximo sábado a la Penya Blanc-Blava de La Roca en el marco de la 3ª Jornada de Liga del Subgrupo 1B de Preferente. El equipo grisgrana buscará puntuar contra un viejo conocido de la competición, como veremos más adelante en esta Previa. En este artículo analizaremos a este rival.

DATOS DEL PARTIDO

Fecha: Sábado, 2 de Octubre de 2021Lugar: Sant Just Desvern (Barcelona)
Hora: 19:45hEstadio: Municipal Sant Just Desvern

Tripleta arbitral: Sergi Bas Muñoz (Girona) auxiliado en las bandas por Iker Pujol Colell (Girona) y Federico D. Cáceres Correa (Granollers)

SOBRE EL LUGAR

Sant Just Desvern es un municipio de 18600 habitantes (2020) de la comarca del Baix Llobregat que forma parte del área metropolitana de Barcelona. Está a una distancia aproximada de 5’4 km del distrito de Sarrià-Sant Gervasi y 10’6 km del centro de Barcelona, municipio con el que limita.

Una parte del municipio se encuentra dentro del territorio de la sierra de Collserola y plenamente integrado en ella. La tipología urbana y arquitectónica conserva masías y edificios modernistas emblemáticos como el edificio Walden construido por el famoso arquitecto Ricardo Bofill.

DATOS DEL RIVAL

Nombre completo: Atlètic Sant Just Futbol Club
Fundación: 2010
Equipación: Camiseta a franjas azules y amarillas / Pantalón amarillo
Características: Fundado a raíz del gran ambiente y los resultados obtenidos en un torneo de fútbol-base que se jugó en 2009 en Suecia y al que fueron invitadas diversas famílias.

PRECEDENTES

Partido inédito. No hay precedentes de enfrentamientos entre los primeros equipos de Atlètic Sant Just y Júpiter en competición oficial.

Victorias grisgranas: 0
Victorias del rival: 0
Empates: 0

Goles a favor: 0
Goles en contra: 0

JUGADORES DESTACADOS

Equipo del que hemos visto muy pocas actuaciones pero con una plantilla de gran calidad. Jugadores como por ejemplo Palacios, Cebrián, Arnau Ruiz o Montes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *