Entregados los VII Premios Estrella Grisgrana 2015 Volver


_
TEXTO: Josep D. // FOTOS: Karl_jupiter // VÍDEO: PlanetaJupiter y BTV Esports // El pasado viernes por la tarde tuvo lugar la VII edición de los Premios Estrella Grisgrana, los premios honoríficos a jugadores y personas del ámbito del CE Júpiter que otorga anualmente nuestra web.

La edición de este año era muy especial por diversos motivos. En primer lugar porque este año se cumplen 10 años de nuestro portal. Recordemos que PlanetaJupiter empezó su andadura como portal en el verano de 2005. En segundo lugar, porque ha sido la primera edición en la que hemos permitido la presencia de público, invitando a un muy limitado número de personas, entre familiares de los homenajeados y amigos de nuestra web. En tercer lugar porque ha sido la primera edición con 4 categorías de premios. Este año inaugurábamos la nueva categoría de "Mejor Labor Periodística". Y en cuarto lugar porque ha sido la primera edición que ha tenido lugar lejos de La Verneda, escenario de las 6 ediciones anteriores de nuestra entrega de premios. Explicar públicamente por qué tomamos este año la dolorosa decisión de trasladar el acto a otro lugar puede herir susceptibilidades, así que nos lo ahorraremos. Solo decir que ha sido una decisión muy meditada. Pero lo más importante es que el Centre Moral i Cultural del Poble Nou nos ha acogido muy bien, nos dedicaron la mejor atención en todo momento con todo lo que precisamos y fueron muy amables con nosotros. La experiencia ha sido muy positiva, así que lo más probable es que sigamos haciendo la gala de entrega allí en próximas ediciones, intentando obviamente mejorarla e invitando a más personas, porque este año al ser la primera vez que había público, las invitaciones que hemos enviado se podían contar con una sola mano.

El director de PlanetaJupiter, Josep Devesa, fue quien presentó el acto y entregó los trofeos ante la presencia de la cámara de BTV. El primero en ser entregado fue el del MVP de la temporada 2014-15: POCHE. Recordemos que Poche obtuvo, en las votaciones finales de este año, 51 votos de los 88 que emitieron nuestros usuarios, lo que significa casi un 60% de todos los que votaron.

El segundo premio fue el premio a la Trayectoria Jupiterista, que fue para Javier SERRANO, que este verano dejaba el club tras permanecer más de 10 años en él como jugador, primero del Júpiter B, luego del primer equipo y luego capitán del primer equipo.

El tercer premio fue el del Máximo Goleador de la Temporada 2014-15, y fue inequívocamente para KUKU (25 goles), quien no pudo asistir al acto alegando tener que entrenar y vivir lejos de Barcelona. Recogieron el premio por él Poche, Casillas y Mechi.

Y finalmente, la cuarta estrella en ser entregada fue la de la nueva categoría de Mejor Labor Periodística, que se les otorgó al equipo del programa radiofónico "A peu de gespa" de la emisora 7deRadio.

Tras las entregas de las estrellas, todos los asistentes fueron invitados a un pica-pica que tuvo lugar allí mismo.

Desde estas humildes líneas queremos dar las gracias otra vez a todos los asistentes al acto, así como al Centre Moral i Cultural por cedernos la sala. Fue un día muy especial para nosotros. Una experiencia que valoramos como muy positiva y que sin duda nos anima a seguir adelante y a mejorar esta cita con el jupiterismo de cara a la edición del año que viene. MUCHAS GRACIAS!!!

Os dejamos con nuestro vídeo-resumen del evento, con el que hizo BTV y con diversas fotos.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Error::shutdown_handler() in /home/songoku/public_html/web-PJ5/fuel/core/bootstrap.php:38 Stack trace: #0 [internal function]: {closure}() #1 {main} thrown in /home/songoku/public_html/web-PJ5/fuel/core/bootstrap.php on line 38