JÚPITER 1 - VISTA ALEGRE 0 /// El Vista Alegre alegra la mañana Volver


Fotos: Herodes
Crónica y vídeo: Josep D.
Aux.: Karl_jupiter

Por fin el equipo grisgrana ha logrado acabar con la racha negativa! Un ajustadísimo pero gran triunfo sobre el Vista Alegre de Castelldefels, el líder de la liga, ha servido para eliminar fantasmas del pasado, rearmarse de moral y sacarse presión de encima.

De entrada, la alineación titular no presentaba grandes sorpresas: Sergio en la portería; Héctor Tejera, Bernal, Ismael y Poche en defensa; Marcos y Diéguez como cerebros del centro del campo y una línea ofensiva ambiciosa formada por Aritz, Drogba, Carlos Vidal y Pardo.

El partido empezó animado, con alternativas en el juego para ambos conjuntos. El Vista Alegre trenzaba jugadas con gran rapidez, y el Júpiter poco a poco fue cogiendo el ritmo. De hecho, toda la primera parte estuvo marcada por una gran igualdad de fuerzas. El balón se paseaba constantemente de portería a portería y hubo multitud de jugadas destacables por parte de ambos equipos. De esta primera parte, cabe destacar por parte de los locales un chut que fue a la madera, y una ocasión de gol clarísima del Vista Alegre que, aún en estos momentos no nos explicamos que no haya entrado.

En la segunda parte siguió la misma tónica: dos grandes equipos que están arriba en la tabla y que pugnaban por el control del balón, con alternativas de gol a ambos lados del campo. Pero el gol no llegaba, ni en una portería ni en la otra. Los densos nubarrones negros que presidían el match hacían preveer un negro resultado para el Júpiter. Otro triste empate, o quizá incluso una derrota gracias a una jugada aislada. Pero no fue así: De hecho, el encargado de desequilibrar la balanza fue Peke, un jugador que esta temporada solamente ha sido titular en un partido y que en el día de hoy había entrado sustituyendo a Drogba, 4 minutos antes de esta jugada clave. El canterano engaltó un chut desde fuera del área que se coló irremediablemente en el arco del equipo azul, dejando helados a sus jugadores y desatando el delirio entre la parroquia jupiterista. Era el 1-0 y con este resultado se llegó al final del partido.

De esta segunda parte cabe destacar también diversas expulsiones. Por parte del Júpiter fue expulsado Aritz por doble amarilla, mientras que el Vista Alegre acabó el partido con 8 jugadores, aunque dos de esos tres expulsados fueron por protestar y en el tiempo añadido, cuando ya poco podían hacer por cambiar el marcador. El primero fue expulsado en el 33' de la primera parte.

En definitiva, una gran victoria contra un gran equipo, el Vista Alegre, que habiendo visto lo de hoy no tenemos ninguna duda de que estará entre los 6 equipos que ascenderán a Primera Catalana por poco bien que haga las cosas en la segunda vuelta. El Júpiter, por ahora, ha ganado a sus rivales de la parte alta, lo cual también es positivo de cara a hipotéticos futuros desempates futuros por goal-average. La semana que viene el equipo hará el último desplazamiento del año 2010. Será a Morell, en las cercanías de Tarragona. Un partido duro y complicado en el que el Júpiter deberá demostrar que ha salido reforzado del partido de hoy contra el líder.

ALINEACIÓN TITULAR JÚPITER
Sergio, H.Tejera, Poche, Bernal, Ismael, Marcos, Diéguez, C.Vidal, Aritz, Drogba y Pardo

CAMBIOS JÚPITER
Min. 71: Eric por Pardo
Min. 75: Peke por Drogba
Min. 81: Masa por Marcos
Min. 85: Guille por C.Vidal
Min. 91: Trigo por Diéguez

TARJETAS JÚPITER
TA: Min. 11: Aritz / Min. 16: Drogba / Min. 45: Poche / Min. 59: Aritz / Min. 65: Marcos
TR: Min. 59: Aritz (doble tarjeta amarilla)

GOLES (durante el día de hoy colgaremos el vídeo-resumen en JupiVisión)
Min. 79: 1-0 Peke



__


__


__

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Error::shutdown_handler() in /home/songoku/public_html/web-PJ5/fuel/core/bootstrap.php:38 Stack trace: #0 [internal function]: {closure}() #1 {main} thrown in /home/songoku/public_html/web-PJ5/fuel/core/bootstrap.php on line 38