JÚPITER 1 - BANYOLES 0 /// Victoria que hacía FALTA Volver


Un magistral lanzamiento de falta directa de Ferran Tacón a mediados de la primera mitad dio tres puntos vitales al Júpiter en su partido ante el Banyoles.


 TEXTO: Escobon // Un magistral lanzamiento de falta directa de Ferran Tacón a mediados de la primera mitad dio tres puntos vitales al Júpiter en su partido ante el Banyoles, duelo de rivales de la parte baja que empezaban a estar en una situación muy incómoda en la clasificación. Había expectación por ver el rendimiento del Júpiter tras su goleada sufrida en Llagostera y la verdad es que el equipo volvió a mostrar esa seguridad defensiva de principios de temporada y que se había venido abajo en las últimas jornadas con una media de goles inasumible para poder ganar partidos.

Partido ganado más que merecido por el equipo de David Ortiz, que dominó casi en la totalidad del partido, desaprovechando ocasiones claras para no tener que llegar al final con solo un gol de ventaja. Ocasiones claras por medio de Ahufinger, de cabeza en la primera mitad y de Gueri, Momo y Canelada en la segunda se fueron al limbo de las oportunidades perdidas para dar vida al Banyoles hasta el final de poder puntuar. Creó el Júpiter más ocasiones de costumbre en casa pero aún se quedo sin ser capaz de marcar más de un gol de nuevo en la Verneda. De hecho hasta ahora todas las victorias del equipo grisgrana en liga han sido por 1-0 siendo local.

Debutó Dupuy de titular con el equipo local dejando buena impresión y David Ortiz volvió a mover piezas en defensa con cambio de portero y la entrada del comentado Dupuy en busca de la solidez perdida. Solidez que parece va por el buen camino de cara al próximo partido, domingo que viene, en campo del Castellar, equipo que aún no ha vencido en la liga y que tendrá enormes problemas por las bajas en su plantilla. Una nueva victoria seguida se antoja indispensable para empezar a alejarse de la últimas posiciones de la tabla.

Reseñar finalmente que según informaciones de varios medios, el jugador Poño ha dejado la disciplina del Júpiter.

ALINEACIÓN DEL JÚPITER
Iván Fuentes, Dupuy, Ahufinger, Peña, Lobo, Aleix, Óscar, Rutxi, Ferran Tacón (Chiqui 90'), Diego (Canelada 80') y Mamadou Jallow (Geri 69')

ALINEACIÓN DEL BANYOLES
Valeros, Quim Rodríguez, Ian (Bastidas 69'), Moreno, Gallardo, Jordi Sala, Benaissa, Gispert, Viade, Casanova y Barceló (Tarifa 75')

Ya puedes votar por el MVP de este partido en ESTE ENLACE

GOLES
1-0 Ferran Tacón (31')

ARBITRAJE
ÁRBITRO PRINCIPAL: Arnau Capdevila Espitia. Ha estado CORRECTO.
TARJETAS locales: TA: Ninguna
TARJETAS visitantes: TA: Ninguna









Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Error::shutdown_handler() in /home/songoku/public_html/web-PJ5/fuel/core/bootstrap.php:38 Stack trace: #0 [internal function]: {closure}() #1 {main} thrown in /home/songoku/public_html/web-PJ5/fuel/core/bootstrap.php on line 38