Entregados los IX Premios Estrella Grisgrana 2017 Volver


El pasado viernes dia 10 se celebró el acto de entrega de los IX Premios Estrella Grisgrana que otorga anualmente PlanetaJupiter en diferentes categorías.

La edición de este año era especial por las numerosas novedades que presentaba, que pasamos a enumerar a continuación:
- Primera vez que el acto se retransmitía en vivo y en directo por internet, a través de nuestra página de Facebook. Y no fue ningún fracaso. Según nuestros registros, alrededor de una treintena de personas siguieron la retransmisión y otras 30 que lo vieron luego en diferido.
- Primera vez que otorgábamos, aparte del trofeo, un obsequio a cada uno de los galardonados. Un obsequio facilitado por nuestros patrocinadores Babel Languages (un petate), Acció Sant Martí (participación de lotería) y Aviram Devesa (participación de lotería).
- Primera vez que el acto contaba con representación de la directiva del club, desde que éste se celebra en el Centre Moral i Cultural. Algo que nos congratula enormemente, puesto que es un síntoma de que las relaciones entre el club y PJ por fin están empezando a normalizarse. Queremos, desde aquí, agradecerles sinceramente el gesto.

Aparte de todo ello, hay que añadir también que éste ha sido el año que han venido más personas. Se llenaron los asientos de la sala, e incluso tuvimos que habilitar una fila adicional más poco antes de empezar.

Sin duda alguna, todo ello nos lleva a afirmar que, pese a las dificultades de organización que tuvimos en los meses previos, ésta ha sido la mejor edición de los Premios Estrella Grisgrana que hemos realizado hasta ahora. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE!!! Y muchísimas gracias también al Centre Moral i Cultural del Poblenou por cedernos el espacio y organizarnos el aperitivo con el que siempre invitamos a los asistentes tras el acto.

En cuanto al acto en sí, el primero de los premios que se entregó fue a Pau Darbra, como Máximo Goleador de la Temporada 2016-17. Un premio que no pudo recoger él personalmente debido a tener que entrenar con su club, pero que sí que lo recogió su padre. Tras disculpar de nuevo su ausencia, agradeció a PJ la entrega del galardón. Seguidamente fue el turno de Juanjo García en la categoría de Mejor Trayectoria. 8 años como entrenador del primer equipo lo convierten en el entrenador más longevo de la historia del Júpiter en cuanto a temporadas consecutivas. Éste ha sido el año de su despedida y PJ ha decidido reconocerlo de este modo. Tras un discurso sentido en el que se hizo acompañar de su cuerpo técnico, fue el turno de Mejor Labor Periodística para BTV. El canal de televisión local barcelonés hace años que hace méritos para ganar este galardón, con un trabajo de sobras conocido por todo amante del fútbol modesto catalán. Y ya por último, fue el turno de Andrés Díez como Mejor Jugador de la Temporada 2016-17. Es, además, la primera vez que este galardón lo consigue un cancerbero. Lo hizo, recordemos, tras unas últimas votaciones igualadísimas con Mateu y Alex Prat. El meta agradeció también el premio, lo hizo extensivo a sus excompañeros y lamentó no haber podido conservar la categoría la temporada anterior. Tras este último premio, se dio por terminado el acto y se invitó a todos los asistentes al ya tradicional pica-pica que tuvo lugar allí mismo.

Sin duda un acto que salió redondo y para el que valieron la pena los retrasos en el calendario que sufrió (debió celebrarse entre septiembre y octubre, pero por diversas circunstancias no pudo ser).

Muchísimas gracias a todos los que vinísteis, a nuestros patrocinadores Babel Languages, Acció Sant Martí, Aviram Devesa y SaturnGrafic, a BTV por cubrir el acto como cada año i al Centre Moral i Cultural por cedernos la sala y hacernos el aperitivo posterior. El año que viene, más y mejor!! ;)

Vídeo completo del acto:


Galería de fotos:











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar