David Ortiz sustituye a Alberto Fernández al frente del primer equipo Volver


Como ya hemos comentado en la noticia de las minicrónicas de Manresa y Llagostera B, enmedio de ambos partidos se ha producido el relevo al frente del primer equipo jupiterista. La Junta decidió, tras la derrota contra el Manresa, cesar a Alberto Fernández, y horas más tarde se anunciaba la contratación de David Ortiz para intentar salvar la nave a la deriva en la que se ha convertido el conjunto grisgrana tras los malos resultados obtenidos en este inicio de liga, en la que solo se han sumado 9 puntos de 30 posibles y el equipo ha mostrado una carencia de juego, sobretodo ofensivo, más que preocupante.

David Ortiz intentará revertir esta situación, a pesar de su malísimo estreno (perdió 6-2 en Llagostera el pasado fin de semana). Este míster entrenó en el pasado a equipos como el Mollet (1cat), Ripollet (2cat) y diversos equipos juveniles de categorías importantes, como por ejemplo Cornellà, Mollet o Jàbac.

Desde PlanetaJupiter le agradecemos al míster saliente los servicios prestados y le deseamos mucha suerte de ahora en adelante. Lo mismo le deseamos a David Ortiz: Mucha suerte y éxitos en esta nueva andadura en nuestro histórico equipo. Ánimo y fuerza!

Força Júpiter, sempre endavant!!!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar