ASAMBLEA 2017: Elecciones a la vista Volver


El pasado viernes 3 de noviembre tuvo lugar, en la sala de actos de La Verneda, la Asamblea Ordinaria de Socios, tal y como ya anunciamos en PlanetaJupiter en los días previos.

La delicada situación del primer equipo tuvo especial relevancia y peso específico en la Asamblea, así como otras cuestiones como por ejemplo los incidentes que se vivieron el día del San Juan Atlético en los que incluso llegó a interrumpirse el partido durante algunos minutos, la bajada de nivel competitivo del fútbol-base, la actitud del Reducte en algunos encuentros, sanciones que se han recibido últimamente, etc. Una Asamblea en definitiva algo más movida que las de los años anteriores, en las que reinó la paz y la tranquilidad para la directiva de Joan Rión.

Por otra parte, la Junta hizo un anuncio importante, y es la próxima convocatoria de elecciones a la presidencia y su intención de volver a presentarse. Se convocarían en marzo y se celebrarían a finales de abril o principios de mayo. Veremos a ver si de aquí a entonces se presentan otras candidaturas o no, y en caso de que sea que sí, a ver qué proyecto tienen. Pero lo que sí que debemos desear todos es que el equipo esté fuera de peligro para entonces, o por lo menos que lo tengan encarrilado, ya que un descenso a 2ª Catalana sería regresar a las catacumbas deportivas de las que tanto costó salir a finales de la década pasada.

Força Júpiter, sempre endavant!!!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar