CAN VIDALET 3 - JÚPITER 2 /// Derrota en la primera visita a El Molí Volver


La primera visita de la historia del Júpiter a El Molí de Esplugues de Llobregat se salda con una derrota.


__
 TEXTO: Nou Barris // FOTOS: Escobon // El Canvi salió espoleado por su gran inicio de Temporada y en el minuto 2 ya se puso en ventaja. La pelota se paseó de lado a lado en el área defendida por los grisgranas y finalmente le llegó a Hamza que tuvo tiempo de parar el balón, girarse y rematar ante la enorme pasividad de toda la línea defensiva de los nuestros. Mazazo inicial y escenario desconocido para la etapa de Alberto Fernández, que hasta ese momento no había encajado en estos compases iniciales de partido. Lo siguió intentando el Canvi con un par de ocasiones que salieron desviadas por encima de la meta defendida por Fuentes. El Júpiter empezó a sacudirse el miedo en el cuerpo y Peris con mucha movilidad entre líneas lo intentó con un chut lejano que detuvo sin complicaciones Oliver. Con muchas imprecisiones transcurría la primera parte. En el minuto 39 tras un saque de banda, el balón le acababa llegando a Momo Jallow que tras un gran control de pecho y giro en la misma acción y algo desequilibrado por un defensa de los locales, lograba chutar y batir a Oliver para poner el 1-1 en el marcador. Se llegaba al descanso con Tablas.

Empezó la segunda mitad con muchas precauciones e imprecisiones por ambos equipos. En el minuto 64 una buena acción de los locales, acabó con un remate de cabeza que Fuentes con una buena intervención mandaba a córner. En la siguiente acción Momo Jallow, dentro del área pequeña, remataba de cabeza un buen centro por banda derecha y Oliver sacaba casi sobre la raya el remate y el posterior rechace le volvió a caer a Momo Jallow y su chute casi sin ángulo se iba a la red lateral. En el minuto 70 el local Sergi Serés lograba adentrarse en el  área grisgrana, ante una defensa reculando y concediéndole mucho tiempo y espacio para pensar, y lanzaba un zapatazo que se colaba en la red de la meta de Fuentes. Otra vez tocaba remar para tratar de voltear el 2-1 del marcador. En el minuto 81 tras un córner, el balón llegaba a Aleix que chutaba casi en semifallo cayéndole el rebote a Momo Jallow que fusilaba a Oliver para poner el 2-2. De nuevo en los compases finales con un resultado positivo y cuando se debía mantener la calma y estar juntas las líneas, el equipo se descompuso y no supo defender lo que tanto había costado de conseguir con ese 2-2. En el minuto 85 una acción por banda de los locales acababa con un chute casi inofensivo  al palo corto de Fuentes, que incomprensiblemente no pudo atajar y que tras pasearse el balón por el área pequeña, Ahufinger lograba sacar bajo palos pero con la mala fortuna que le caía a Jiei que no desperdició la oportunidad y daba el mazazo definitivo al partido con el 3-2. Con más corazón que cabeza lo intentaron los nuestros hasta el pitido final, sin éxito alguno. Primer partido en que se anotaba más de un gol y no alcanzó para puntuar por la endeblez y dudas defensivas mostradas por el equipo.

En diversas declaraciones desde el Club, Equipo técnico y jugadores se ha puesto el listón en el Ascenso. El que hoy escribe y otros compañeros de esta Web Jupiterista hemos considerado, desde el inicio de Temporada, un error poner tanta presión a un proyecto con Técnicos nuevos y con ya cerca de treinta movimientos de jugadores entre altas y bajas. No perdamos la calma y pongamos los pies en la Tierra. Hay que trabajar y salir de esta posición actual, pero las varitas mágicas no existen y quien pensará que con un proyecto desde cero como quien dice, se iba a estar muy arriba desde el inicio no sabe de lo que va el "negocio" este del fútbol. 

El domingo próximo llega un buen partido ante el CE Manresa, uno de los en teoría "cocos" del grupo, pero que vista la irregularidad que reina en el Grupo 1 cualquier puede ser un "coco".

ALINEACIÓN DEL CAN VIDALET
Oliver, Michel, Sam (Raúl Capitán 62'), Eric, Pau, Pol Reñé (Rabanal 82'), Jiei, Eslava, Hamza (Pecellín 75'), Sergi Serés y Cabanillas (Rivera 62')

ALINEACIÓN DEL JÚPITER
Iván Fuentes, Cifu (Dupuy 46'), Ahufinger, Lobo, Peña, Óscar, Chiqui, Canelada (Uri Sans 79'), Peris, Geri (Aleix 72') y Mamadou Jallow

Ya puedes votar por el MVP de este partido en ESTE ENLACE

GOLES
1-0 Hamza (2'); 1-1 Mamadou Jallow (39'); 2-1 Sergi Serés (70'); 2-2 Mamadou Jallow (81') y 3-2 Jiei (85')

ARBITRAJE
ÁRBITRO PRINCIPAL: Daniel Luque Ortuño. Ha estado CORRECTO.
TARJETAS locales: TA: Sam (13'), Hamza (66'), Sergi Serés (70') y Oliver (89')
TARJETAS visitantes: TA: Ahufinger (57') y Rutxi (89')













Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar