MONTAÑESA 0 - JÚPITER 0 /// Histórico punto Volver


El Júpiter araña, por primera vez en su historia, un punto de la difícil Bombonera de Nou Barris.


 TEXTO: Escobon // Puede parecer un titular sin sentido teniendo en cuenta que el equipo sigue sin ganar e instalado en zona de descenso pero así hay que considerar el punto, ya que es la primera vez que el Júpiter consigue no salir derrotado del Municipal de Nou Barris en partido de Liga. Partido muy serio del Júpiter al que le faltó de nuevo lo que viene fallando toda la temporada hasta ahora, su acierto de cara a gol que le impide ganar un partido. E incluso pudo ser peor en la segunda parte con alguna ocasión clara del equipo local, una de ella más que destacada con un disparo al palo.

Una primera mitad dominada por el Júpiter que consiguió en varias ocasiones buenos acercamientos por bandas sobretodo en las botas de Tacón y Diego pero que no tuvieron rematador final. Se mostró muy incómoda la Montañesa en esta parte creando poco peligro que vino sobretodo a balón parado. Monopolizó el balón el equipo grisgrana sobretodo gracias al dominio del balón de Chiqui, Aleix y Oscar Castellano pero no reflejo su superioridad en el marcador, de nuevo falto de remate en los metros finales.

Una segunda parte algo distinta, donde el equipo local consiguió poco a poco sacudirse en dominio visitante, la entrada de Baruc le dio un nuevo aire y dispuso de ocasiones para llevarse el partido obligando sobretodo a Fuentes a salvar una ocasión muy clara a bocajarro. Alberto Fernández quiso con la entrada de Peris dar un poco más ritmo al ataque y se tuvieron de nuevo acercamientos que no fructificaron.

A pesar de las ocasiones del equipo local en la segunda mitad consideramos el empate como justo, la primera mitad fue absolutamente visitante mereciendo al menos un gol. El Júpiter sigue sin ganar en la liga, es evidente que a medida que pasan las jornadas muestra síntomas de equipo más conjuntado y más serio pero empieza a urgir una victoria que a la postre es lo que hace reflejar las sensaciones en la tabla. Por lo tanto se antoja más que necesaria ya estas alturas la victoria el domingo que viene en casa ante el Manlleu.

ALINEACIÓN DE LA MONTAÑESA
Cócera, Cazorla, Dowi, Santos (Joshua 66'), Cristian, Jaime, Alex Gil, Fran Bea, Gonzalo (Nil 85'), Juanpi y Bauli (Baruc 59')

ALINEACIÓN DEL JÚPITER
Iván Fuentes, Cifu, Peña, Lobo, Ahufinger, Chiqui, Aleix (Canelada 90'), Oscar, Geri (Dupuy 90'), Ferran Tacón y Diego (Rutxi 71')

Ya puedes votar por el MVP de este partido en ESTE ENLACE

GOLES
No hubo

ARBITRAJE
ÁRBITRO PRINCIPAL: José María Rodríguez Enrique. Ha estado CORRECTO.
TARJETAS locales: TA: Cocera, Cazorla y Jaime
TARJETAS visitantes: TA: Peña y Chiqui








Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Error::shutdown_handler() in /home/songoku/public_html/web-PJ5/fuel/core/bootstrap.php:38 Stack trace: #0 [internal function]: {closure}() #1 {main} thrown in /home/songoku/public_html/web-PJ5/fuel/core/bootstrap.php on line 38