La sección de Esports de Betevé, premiada por PJ Volver


Con este artículo damos a conocer públicamente al último premiado que quedaba por anunciar: La sección de Deportes de BTV es a quien concedemos este año nuestro Premio Estrella Grisgrana a la Labor Periodística. Sinceramente, era un premio que teníamos pendiente de darles desde hace años. Un equipo de periodistas muy profesional, con una muy buena manera de actuar y que han ofrecido, y siguen ofreciendo, una extensa información y cobertura no sólo sobre el Júpiter, sino sobre todos los equipos de la ciudad de Barcelona. Además, Betevé y PJ han mantenido siempre unas relaciones excelentes. Un Premio, sin duda, merecido.

MOLTES FELICITATS, BETEVÉ ESPORTS!!! :)

Con este anuncio ya quedan publicados todos los ganadores de los premios. Hacemos un resumen:

- Premio Estrella Grisgrana al Máximo Goleador: Pau Darbra
- Premio Estrella Grisgrana al Mejor Jugador según internautas: Andrés Díez
- Premio Estrella Grisgrana a la Trayectoria Jupiterista: Juanjo García
- Premio Estrella Grisgrana a la Labor Periodística: Betevé Esports

Estas 4 Estrellas se entregarán en un acto que todavía no tiene fecha ni lugar decididos, pero esperamos poder anunciarlo próximamente. Siempre solemos hacerlo entre finales de septiembre y octubre. Ya iremos informando, tanto a los galardonados como al público en general.

MUCHAS FELICIDADES A LOS CUATRO



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar