JÚPITER 1 - PERALADA 4 /// Despedida y cierre amargo Volver


Contundente goleada en casa contra el segundo clasificado, que cierra la temporada 2016-17 y también la era Juanjo en el banquillo del Júpiter.

__
 TEXTO: Redacción PJ // VÍDEO: BTV Esports // Una tremenda goleada en La Verneda por 1-4, quizás demasiado castigo, ha servido para cerrar la temporada 2016-17 y el paso del CE Júpiter por la Tercera División. La próxima temporada el equipo de Poble Nou y Sant Martí volverá a 1ª División Catalana. También es el cierre de etapa de Juan José García Yepes al frente del banquillo jupiterista. Nada más y nada menos que 8 temporadas dirigiendo la nave principal del Júpiter. Como ya explicamos en un artículo que publicamos hace unos días, su huella costará mucho de superar. Cogió un equipo absolutamente desahuciado y hundido en categorías bajas y lo retornó donde le toca estar. Es por este motivo que, a pesar de que en las últimas temporadas surgieron malos entendidos con PJ y diferencias, insistimos desde aquí en reconocer su trabajo y en agradecer su esfuerzo y su constante dedicación. Hacemos extensivo este agradecimiento al resto de su cuerpo técnico.

Por lo que respecta al partido, que no tenía ninguna trascendencia para ninguno de los dos equipos, Alex Prat marcó el gol jupiterista en el minuto 20 de partido, lo que hacía preveer un final feliz para esta última jornada, pero nada más lejos de la realidad. El Peralada logró remontar e incluso golear. Cesc marcó para el conjunto ampurdanés y con 1-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación, Javi Sánchez y poco después Forgas por partida doble, pusieron el definitivo 1-4 en el marcador.

Tras los lamentos por el descenso y los homenajes a Juanjo y su cuerpo técnico, toca hacer balance y ver qué se ha hecho mal. Que al modo de ver de quien escribe estas líneas, han sido bastantes cosas, y una en particular. Pero esto lo dejamos para dentro de unos días, en un artículo que escribiremos en PJ a tal efecto, analizando los motivos, a nuestro modo de ver, de la debacle que ha llevado al Júpiter a 1cat. Pero eso ya vendrá. De momento, insistir desde aquí en darles las gracias por estos 8 años al cuerpo técnico y también a los jugadores por su esfuerzo, que ha sido muchísimo. Nos consta que los jugadores han luchado mucho para salir de esta situación. Debemos también dar las gracias a TODA LA AFICIÓN, en mayúsculas. A toda. Todas las personas que han acudido este año a La Verneda, tengan la edad que tengan, y sean de la condición que sean y de la zona del campo que sean, forman parte de este club. Quisiéramos también desde estas humildes líneas rendirles un pequeño homenaje y reconocimiento y darles las gracias por el inmenso apoyo, cada uno dentro de sus posibilidades, mostrado al CE Júpiter.

JUPI SEMPRE ENDAVANT!!!

ALINEACIÓN DEL JÚPITER
Andrés Díez, Escribano, Julen Axpe (Roger Aleu 82'), Murillo, Mateu, Santolalla (Mario (Júpiter B) 78'), Vives, Alex Prat, Angel de la Torre, Uroz (Saballs 73') y Eric Blasco

ALINEACIÓN DEL PERALADA
Gianni (Ricardo 58'), Estellés, Forgas, Pau Ribas (Chele 62'), Álamo, Cesc, Jorge, Javi Sánchez, Pablo, Uri y Traoré (Bernat 69')

Ya puedes votar por el MVP de este partido en ESTE ENLACE

GOLES
1-0 Alex Prat (19'); 1-1 Cesc (28'); 1-2 Javi Sánchez (70'); 1-3 Forgas (77'); 1-4 Forgas (86')

Vídeorresumen del partido, cortesía de BTV Esports:


ARBITRAJE
ÁRBITRO PRINCIPAL: Gerard Castellet Julia. Ha estado REGULAR.
TARJETAS locales: TA: Ninguna
TARJETAS visitantes: TA: Ninguna








Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar