JÚPITER 2 - GRANOLLERS 2 /// Viejas carencias, nuevos aires Volver


La victoria contra el Granollers que necesitaba el equipo finalmente no ha llegado. La posibilidad de permanencia se aleja cada vez más de La Verneda.


__
 TEXTO: Escobon // FOTOS: Greymaroon // Escribimos esta breve crónica con la noticia sabida durante la semana del relevo de Juanjo García como entrenador del primer equipo en la figura de Alberto Fernández que tendrá la difícil misión de empezar a aplicar sus ideas tras tantos años con el mismo entrenador y además de tratar de devolver al equipo a la Tercera División la temporada que viene salvo milagro mayúsculo en las últimas cuatro jornadas que pueda dejar al equipo en posición de no descenso directo. El equipo necesitaba imperiosamente una victoria ante el Granollers para seguir creyendo en sus opciones y el empate cosechado le deja en una situación más que difícil.

Y queda en esta situación tras un partido más que digno e interesante en el que volvió a mostrar viejas carencias del pasado, mucha inseguridad defensiva tras muchos partidos muy serios atrás y por otro lado gran cantidad de ocasiones creadas a nivel ofensivo algunas marradas de forma increíble cuando se cantaba el gol. La sensación que deja el partido es que el empate fue justo, que el Júpiter no supo acabar de aprovechar su inicio esperanzador con el tempranero gol de De la Torre y que se encontró con un Granollers que vino a la Verneda a tratar de asegurarse la salvación y no de cierto paseo como algunos pensaban por su cómoda situación en la tabla. Siempre el Granollers ha sido un equipo muy incómodo para el Júpiter en toda la era Juanjo García y en esta ocasión no fue menos.

Tras el rápido primer gol local el Granollers pasó poco a poco a dominar el partido hasta conseguir el empate a mediados de la primera mitad y tener incluso opciones de ir por delante en el descanso. No le perdió la cara el conjunto grisgrana al encuentro pero la sensación es que el empate había dejado tocado al equipo y que el tempo del partido era de color visitante.

Una segunda mitad más que vistosa para el espectador en la cual el Granollers se avanza en en el marcador por medio del peligroso Cano y en la que en la última media hora el Júpiter pone la directa en un último esfuerzo por llevarse el triunfo consiguiendo el empate por medio de Uroz cuya salida dio un enorme impacto a la delantera y desaprovechando enormes opciones, una en especial de Vives que se cantaba como gol. El Júpiter acaba dejándose todo en el campo para conseguir un único punto que le es insuficiente y que le deja a expensas prácticamente de ganar los cuatro partido que quedan e incluso esperar además resultados favorables. Deseamos que esa posibilidad se cumpla y el ciclo de Juanjo García acabe con el éxito de la salvación aunque el resultado final que se produzca no borrará nunca el gran paso de este entrenador y donde deja al equipo tras su llegada a nivel deportivo y en otros aspectos en lo que el club estaba en una situación insostenible.

ALINEACIÓN DEL JÚPITER
Iván Fuentes, Murillo, Julen Axpe (Eric Blasco 81'), Prieto, Mateu, Escribano, Santolalla, Vives (Rutxi 65'), Alex Prat, Ángel de la Torre y Saballs (Uroz 65')

ALINEACIÓN DEL GRANOLLERS
Víctor, Mur, Jaume, Fran Fuentes, Font (Héctor 59'), Alejandro (Carrillo 65'), Valls, Cristian, Cano, Ricky y Javi Sánchez (Alex Gil 76')

Ya puedes votar por el MVP de este partido en ESTE ENLACE

GOLES
1-0 Ángel de la Torre (5'); 1-1 Alejandro (21'); 1-2 Cano (56'); 2-2 Uroz (74')

ARBITRAJE
ÁRBITRO PRINCIPAL: David Garcia Rosel. Ha estado CORRECTO.
TARJETAS locales: TA: Ángel de la Torre, Julen Axpe, Mateu y Santolalla
TARJETAS visitantes: TA: Ricky, Valls, Jaume y Cano









Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar