SANT ANDREU 2 - JÚPITER 0 /// Sangre, sudor y lágrimas Volver


Quedando cinco partidos para acabar la temporada, las opciones de salvarse son más que difíciles, sobretodo por su rendimiento fuera de casa y su poco acierto ofensivo.



 TEXTO: Escobon // VÍDEO: BTV Esports // El Júpiter dio un paso más hacia su descenso de categoría tras no poder sumar en su visita al campo de Sant Andreu, en un partido con un desarrollo ya muchas veces visto por los seguidores grisgranas. Buen juego en líneas generales, organización defensiva de calidad mientras las fuerzas aguantan y nulo potencial ofensivo para aprovechar las pocas opciones que el equipo suele tener a domicilio, lo que hace que siga sin ganar fuera de casa. Dato con el cual mantenerse en la categoría es una utopía, salvo que en casa hayas tenido números excepcionales, que en este caso el equipo no los presenta.

Derby dominado de inicio a fin por el Sant Andreu, que ya en la primera parte pudo haberse adelantado con muchos acercamientos peligrosos, incluyendo un balón al larguero. Muy pocos acercamientos tuvo el Júpiter en el área local en esta primera mitad. Bastante tuvo con contrarrestar la fuerza local que por las bandas atacaba en desbandada contínuamente en busca del primer gol que no acabó de llegar. Como comentábamos, seriedad defensiva visitante, mucho desgaste en su media con continuos robos de balón por parte de Escribano, Vives o Álex Prat y falto de ideas ofensivas que hacían sentirse seguro a las huestes y aficionados locales de que con un primer gol bastaría para llevarse el derby y mantenerse en zona de play-off de ascenso a Tercera División. 

Mejoró ofensivamente el equipo de Juanjo García en los primeros minutos de la segunda mitad con algo más de empuje arriba y ocasiones interesantes, como alguna falta directa por parte de Álex Prat y con la salida de Uroz a mediados de la misma. Pero el gol salvador no acababa de llegar y el desgaste en la retaguardia comenzó a hacer mella y el Júpiter empezó a sufrir de nuevo de lo lindo en los últimos 20 minutos en los que no pudo aguantar más. Sensación en la grada de que tarde o temprano los goles locales iban a llegar, como así fue por parte de Juanan y Robert Simón. Acabó el equipo de Juanjo García con la cabeza más que alta, descompuesto por su desgaste físico y, una vez más, ajusticiado por su nula capacidad goleadora que le hace empezar a despedirse de la Tercera División. 

Quedando cinco partidos para acabar la temporada las opciones del Júpiter comienzan a ser más que difíciles y no le quedará otra que ganar para empezar los próximos tres partidos y ver en qué situación quedaría en su visita a La Jonquera. La sensación en la hinchada grisgrana es que el equipo lo tendrá más que complicado visto su rendimiento fuera de casa y su poco acierto ofensivo. Pero como siempre sucede en estos casos se confiará en el trabajo de los jugadores y equipo técnico para el último esfuerzo de salvación empezando por derrotar al Granollers este viernes.

ALINEACIÓN DEL SANT ANDREU
Segovia, Llamas, Carroza, Noguera, David López, Guerrero (Toro 53'), Jorge Muñoz, Simón, Arjona (Maru 88'), Juanan y Sekou (Juanma 82')

ALINEACIÓN DEL JÚPITER
Iván Fuentes, Mateu (Rutxi 81'), Sergi Pérez, Murillo, Prieto, Santolalla, Alex Prat, Escribano, Saballs (Uroz 71'), Vives (Abou 87') y Ángel de la Torre

Ya puedes votar por el MVP de este partido en ESTE ENLACE

GOLES
1-0 Juanan (77'); 2-0 Robert Simón (86')

Videorresumen del encuentro, cortesía de BTV Esports:


ARBITRAJE
ÁRBITRO PRINCIPAL: Alejandro Carrillo Vílchez. Ha estado CORRECTO.
TARJETAS locales: TA: Guerrero (42'), Toro (83') y Jorge Muñoz (89')
TARJETAS visitantes: TA: Prieto (2') y Sergi Pérez (23')





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar