SEMANA DEL SPONSOR 2017: Aviram Devesa Volver


Seguimos con la Semana del Sponsor. Otro de nuestros patrocinadores es un negocio muy popular y con más de 75 años de tradición en el barrio: Aviram Devesa.

Aviram Devesa es una empresa familiar de venta de alimentación basada en aves, huevos y caza, fundada en el barrio de Poble Nou de Barcelona en el año 1940. Son especialistas en animales de granja, principalmente pollo, conejo, pavo, pato, caracoles, gallina (huevos) y derivados. Actualmente estan presentes con dos tiendas en el Mercado del Poble Nou.

En el año 1940, Jaume Devesa Puig, junto con sus hijos Jaume y Josep, funda la empresa en un local de la calle Ciutat de Granada. Inicialmente, la actividad se basaba únicamente en la venta de huevos, usando el local como almacén. En el año 1945, la familia adquiere una parada en el Mercado de la Unión (actual Mercado del Poble Nou), concretamente la parada número 52, para desarrollar mejor la tarea de la venta de huevos de granja. En la actualidad, y tras pasar por diferentes locales a lo largo de su historia, Aviram Devesa tiene dos tiendas de pollería, huevos y caza en el mercado del barrio, e incluso se ha consolidado como una de las empresas más importantes del sector avícola en Barcelona y su comarca, sirviendo productos de la máxima calidad alimenticia a sus clientes.

Aviram Devesa tiene una amplia variedad de productos avícolas y de caza para el consumo. Alrededor de 130 referencias componen su oferta. Productos de gallina, pollo de payés, pavo, huevos, embutidos de ave, elaborados, pollo, pato/oca, conejo y otros (picantones, caracoles, pulardas, etc).

Podeis encontrarlos en el Mercado de Poblenou (Pl. Unió s/n), paradas 7, 8, 9, 49 y 50. Y para más información, podeis visitar su web en www.aviramdevesa.com

Teléfono: 93 225 40 59
Correo electrónico: devesa@aviramdevesa.com


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar