SEMANA DEL SPONSOR 2017: Acció Sant Martí Volver


Estamos en el tercer día de la Semana del Sponsor de PJ. Hoy os presentamos a nuestro sponsor más antiguo. Su baner publicitario lleva presente aquí en nuestra web desde el año 2006. Se trata de Acció Sant Martí, una entidad muy arraigada en el barrio que realiza diferentes actividades para chavales en edad infantil.

Acció Sant Martí (Associació Cívica Cultura i Oci Sant Martí) nace a finales de junio del año 2000 a iniciativa de unos padres con hijos cursando educación primaria y con inquietudes sobre el ocio de éstos. La entidad organiza desde entonces actividades extraescolares en diferentes escuelas y centros educativos, conjuntamente con las AMPA's y los Consejos Escolares. Su filosofia es ayudar. Ayudar a los niños y jóvenes a desarrollarse en el mundo del deporte, la cultura y el ocio.

Entre las actividades que Acció Sant Martí organiza destacan:
- Actividades extraescolares en escuelas: Teatro, ajedrez, jazz, dibujo, cerámica, cómic, pintura, danza, guitarra...
- Fomento del deporte. A tal efecto, estan registrados y federados como entidad deportiva, en patinaje artístico, kárate y fútbol-sala. En esto último, cuentan con 9 equipos (uno de ellos en División de Honor Juvenil)
- Casals de ocio, en Navidad, Semana Santa y verano
- Colaboración en actos sociales públicos, como por ejemplo fiestas mayores y otras celebraciones populares
- Ayuda a las escuelas a tener un servicio de ludoteca o guarderia que permitan la custodia de los niños fuera del horario lectivo
- Fomentar actividades de ocio en la gente mayor

FORMULARIO DE CONTACTO


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar