SEMANA DEL SPONSOR 2017: SaturnGrafic Volver


Hoy, en el marco de la Semana del Sponsor'2017 de la cual os hablamos ayer, os presentamos a otro de nuestros sponsors: SaturnGrafic.

SaturnGrafic no es una empresa, sino una unión de diseñadores gráficos freelance especializados en diversas ramas de las artes gráficas (ilustradores, desarrolladores web, publicistas, etc.). Uno de ellos es Josep Devesa, el fundador de PlanetaJupiter. Funcionan de modo cooperativo ayudándose unos a otros, cada uno de ellos con sus clientes. Estar organizados de esta forma implica menos gasto y, por lo tanto, pueden ofrecer al público precios bastante asequibles.

Sus servicios de diseño engloban 3 grandes áreas (diseño gráfico, desarrollo web y redes sociales) y entre sus trabajos habituales destacan:
Branding, diseño de marca, logotipos e imagen corporativa.
- Diseño y maquetación de todo tipo de piezas gráficas, especialmente cartelería, tarjetas de visita y folletos publicitarios. 
- Fotografía en alta resolución con calidad profesional.
- Retoque y manipulación profesional de imágenes. 
- Dirección de Arte.
- Realización de maquetas y artes finales.
- Community Manager en redes como Facebook y Twitter y dominio del mundo 2.0 en general.
- Edición de webs, en HTML, Wordpress o Joomla.

La iniciativa SaturnGrafic es bastante nueva y su web todavía está en fase de desarrollo, más allá de las propias webs y portfolios de los profesionales que la integran. Pero sí que se puede contactar con ellos mediante un teléfono y un correo electrónico:

- Teléfono: 625 25 08 88 (de lunes a jueves de 16:30 h. a 20:30 h. y viernes hasta las 18:30 h.)
- Email: info@saturngrafic.es


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar