¿Quienes somos?

PlanetaJupiter es una web y medio de comunicación independiente dedicado a ofrecer a la gente información y noticias acerca del Club Esportiu Júpiter, club de fútbol afincado en la ciudad de Barcelona. También actuamos como ciberpeña o comunidad de seguidores del Júpiter en internet y promovemos y apoyamos cualquier iniciativa, sea nuestra o no lo sea, encaminada a atraer público a los partidos del primer equipo, fomentando el sentimiento a favor de una entidad futbolística con más de 100 años de historia. Entre nuestras acciones también figuran los Premios Estrella GrisGrana, unos galardones que otorgamos cada año al máximo goleador del equipo y al mejor jugador según nuestros usuarios.

Fundada oficialmente el 4 de Julio de 2005, PlanetaJupiter surgió de la necesidad de contar con un medio de información jupiterista en la red de redes, y también de la necesidad de ayudar al C.E. Júpiter en su promoción en una época en la que estaba muy necesitado de todo tipo de ayudas y con múltiples problemas. Hoy en día el club ya cuenta con su web oficial, pero PlanetaJupiter sigue ofreciendo información y noticias a sus usuarios ofreciendo una visión más neutral. Somos un grupo de socios y simpatizantes del club jupiterista sin ningún vínculo personal con la directiva del club, lo que nos permite informar de todo lo que creamos oportuno, sea positivo o no lo sea, con la máxima objetividad y rigor posibles.

PlanetaJupiter lleva desde el año 2005 ofreciendo información actualizada a sus usuarios, y desde el 2008 cubriendo periodísticamente TODOS los partidos oficiales del primer equipo, desplazamientos incluídos y también gran parte de los amistosos que se han jugado desde entonces, gracias a su extraordinario grupo de colaboradores que apoyan desinteresadamente este proyecto de difusión jupiterista.





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar