¡Ayúdanos!

CÓMO COLABORAR CON EL MANTENIMIENTO DE PLANETAJUPITER

PlanetaJupiter.com es un proyecto de seguimiento y apoyo hacia el Club Esportiu Júpiter, mantenido desinteresadamente por aficionados de este club. Hacemos todo lo que podemos con los escasos medios humanos y económicos de los que disponemos. Cualquier ayuda, en estas circunstancias, es bienvenida. Si tú quieres ayudarnos, puedes hacerlo principalmente de tres maneras: De forma económica, de forma colaborativa o de forma promotora. Te explicamos los detalles a continuación:

Cómo ayudar económicamente

El mantenimiento de un portal como PlanetaJupiter.com genera unos gastos. Estos gastos se desglosan principalmente en mantenimiento del servidor de la web, horas de trabajo y dedicación (escritura de textos, tratado de fotografías y vídeos, mantenimiento del sistema, etc), los trofeos de los Premios Estrella Grisgrana, producción de objetos de la Jupitienda, y cualquier otro gasto que se derive de las actividades que genera nuestro proyecto de apoyo al Júpiter.

Por contra las entradas de dinero son pocas y siempre tenemos que ir pasando como podemos. En algunas ocasiones hemos llegado incluso a perder dinero. Por esta razón, las ayudas económicas siempre seran bienvenidas.

Hay 3 formas de ayudarnos económicamente:
1- Si tienes un negocio, asociación o empresa, puedes ser patrocinador de nuestra web. Por un precio módico y muy asequible, podrás convertirte en patrocinador oficial de PlanetaJupiter.com, y tendrías un banner permanente de tu negocio en nuestra web. Los banners estarían ahí, en la mejor posición visual, durante todo el período de tiempo acordado. El precio varía según la cantidad de páginas en las que aparecería tu banner y en la duración en tiempo del patrocinio. Pídenos más información mediante nuestro email y te contestaremos tan pronto como nos sea posible. Además, siendo patrocinador nuestro, tendrás derecho a un 50% de descuento en todas las compras que nos hagas en la Jupitienda.

2- Comprando en la Jupitienda. En ese apartado podrás encontrar artículos jupiteristas elaborados por nosotros mismos.

3- Donaciones en PayPal. Esta opción (que todavía no está disponible pero pronto lo estará) tiene la ventaja de poder donarnos la cantidad que puedas o que te apetezca. Si no puedes colaborar con nosotros de ninguna otra forma, pero igualmente quieres ayudarnos a tirar adelante PlanetaJupiter.com, ésta es una buena alternativa.

Cómo ayudar colaborativamente

Llamamos "colaboradores" a las personas que, desinteresadamente, nos echan una mano con una o más tareas específicas que necesitamos para la web. Por ejemplo, tenemos personas encargadas de hacer fotos de los partidos, otros hacen crónicas de partidos, otros se encargan de ciertas secciones concretas, otros ayudan a confeccionar vídeos y gráficos... en definitiva, cualquier trabajo que tú creas que puedes hacer y que nos puede ser útil, coméntanoslo y quizá podamos ofrecerte un puesto como colaborador de PlanetaJupiter.com.

Lo único que pedimos a cambio es un cierto y tolerable grado de compromiso. Nosotros somos muy comprensivos con las circunstancias que rodean a cada persona, y tampoco exigimos que se esté siempre al pie del cañón, pero si que pedimos que, quien entre a ayudarnos, que por lo menos tenga el compromiso de aguantar lo que dura la temporada de liga. Si luego cuando acaba la liga esa persona no quiere o no puede seguir, pues estupendo, muchas gracias, tan amigos y hasta otra... pero por favor, no nos dejeis colgados al poco tiempo de empezar y en mitad de la temporada porque entonces nos haceis quedar mal ante nuestros usuarios. Y si un día, por la razón que sea, una persona no puede hacer su tarea, pues se comunica y ya está. A todos nos puede surgir algun imprevisto alguna vez, y tampoco nos vamos a poner férreos en esto. Simplemente pedimos eso, un mínimo de seriedad.

Además, si te haces colaborador nuestro, tendrás derecho a un 50% de descuento en todas las compras que nos hagas en la Jupitienda. Es decir, tendrás las mismas ventajas que los patrocinadores a la hora de comprarnos productos.

Cómo ayudar promocionalmente

Si no puedes ayudarnos de ninguna de las formas anteriores, pero igualmente te gustaría hacerlo, te queda una última opción: promociónanos por donde puedas. Haznos publicidad en foros de fútbol, en webs, en tu bar habitual, en el tablón de anuncios de tu universidad/instituto/escuela, habla de nuestra web en las gradas, o en el bar de La Verneda, o en conversaciones futbolísticas que tengas con tus conocidos y vecinos. Haz correr la voz en el club y en el barrio de que existe un portal llamado PlanetaJupiter.com dedicado única y exclusivamente a dar la máxima cobertura informativa posible de todo lo que rodea al Club Esportiu Júpiter y que ya la querrían para ellos la inmensa mayoría de equipos de fútbol regional. En definitiva: Haz llegar nuestra voz a donde puedas! De esta manera también estarás ayudándonos.

Si quieres ayudarnos de cualquiera de estas maneras, contacta con nosotros. En la sección "CONTACTA" de la web te explicamos cómo puedes hacerlo.





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar