Las jugadoras grisgranas se enfrentan al reto de tener que ganar o almenos puntuar en La Verneda para que el daño moral causado por el 7-0 del otro día, no haga estragos en su autoconfianza. Delante tendrán a un rival que no lo pondrá nada fácil.

DATOS DEL PARTIDO

Fecha: Domingo, 10 de Octubre de 2021Lugar: Barcelona
Hora: 14:30hEstadio: La Verneda

SOBRE EL LUGAR

Cerdanyola del Vallés es un municipio de 57800 habitantes de la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona. Situada a 6 kilómetros de Barcelona, cuenta con una situación privilegiada en cuanto a comunicaciones. Su término municipal comprende una parte de la sierra de Collserola y limita con los municipios de Sant Cugat del Vallés, San Quirze del Vallés, Badia del Vallés, Barberá del Vallés, Ripollet, Montcada y Reixac y Barcelona.

La ciudad cuenta con el poblado ibérico Can Olivé, la ermita románica de Sant Iscle de les Feixes, el castillo de San Marcial y un gran número de masías, testimonio de su pasado agrícola. Asimismo también se conservan casas de estilo modernista construidas por la burguesía como casas de veraneo.

En el término municipal de Sardañola encontramos la Universidad Autónoma de Barcelona (más conocida como la UAB), ubicada en el barrio de Bellaterra (constituida como EMD en 2010), y el Parque Tecnológico del Vallés (PTV) que cuenta con un sincrotrón (un acelerador de partículas) llamado ALBA.

DATOS SOBRE EL CLUB

Nombre completo: Futbol Club Cerdanyola del Vallès
Fundación: 2006
Equipación: Camiseta verde con detalles blancos // Pantalón verde
Características: Fue fundado a partir de la fusión de cinco clubes de fútbol de la localidad: el CE Cerdanyola, la UE Fontetes, el CE Baroja, el CF Cerdanyolense-Montflorit i el CEFUE Cerdanyola. El proceso de fusión finalizó a mediados de 2006 con el objetivo principal de hacer crecer los equipos de fútbol base en el municipio y avanzar hacia una presencia más destacada del fútbol cerdanyolense en categorías superiores.

PRECEDENTES

Estamos ante el 3r partido entre los equipos femeninos de Júpiter y Cerdanyola del Vallès en La Verneda, aunque uno de los dos precedentes no fue con el primer equipo de las verdiblancas, sino con el B.

TemporadaCategoríaDescripciónResultado
2012-131ª CatalanaJúpiter – Cerdanyola del Vallès B3 – 2
2020-21PreferenteJúpiter – Cerdanyola del Vallès0 – 6

Victorias grisgranas: 1
Victorias del rival: 1
Empates: 0

Goles a favor: 3
Goles en contra: 8

JUGADORAS DESTACADAS

Nuria Ortega y Dunia serían las máximas referencias ofensivas del equipo vallesano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *