Trofeu Sant Martí 2018: Júpiter B 4 – Pubilla Casas 2

El filial grisgrana, el Júpiter B, ha vencido al Pubilla Casas por 4 a 2 y se adjudica el Trofeu Sant Martí de este año. El torneo veraniego del Júpiter se disputó en la jornada de la Diada de Catalunya, prácticamente sin haberlo publicitado antes, o almenos no en redes sociales, con lo que mucha gente que no sigue de cerca del día a día del club y tiene que hacerlo por internet, no se enteró de que se jugaba ese día. Pero se jugaba.

El partido empezó con mucha igualdad entre ambos conjuntos, motivados por hacer un buen papel y poder llevarse un trofeo a sus vitrinas. Tras muchas idas y venidas, y posesión del balón igualado, llegó el gol por parte visitante. Aún con el gol en contra el Júpiter no se amilanó e intentó buscar el gol del empate, cosa que consiguió en el minuto 42 de partido, un minuto psicológico. Con este marcador se llegaba al descanso.

Al poco rato de la reanudación, en otro minuto psicológicamente malo para quien recibe el tanto, otro gol del Júpiter subió al marcador. Los grisgranas amarillos se ponían por delante en un partido que iban inicialmente perdiendo. Sin duda un gran golpe moral, tanto para los jupiteristas como para los blanquillos. En el minuto 63 volverían a marcar los locales, y el título empezaba a tener tintes de quedarse en La Verneda. Otro gol más poco después ponía el 4-1 en el luminoso y prácticamente sentenciaba el encuentro. El 4-2 marcado por el Pubilla Casas en el 75 maquillaba un poco el resultado para los visitantes.

MUCHAS FELICIDADES AL JÚPITER B POR EL TRIUNFO!!! Força Júpiter, sempre endavant!!! 😉

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *