Júpiter

vs
MANRESA
JÚPITER
+info

Júpiter B

vs
JÚPITER B
PASTRANA
+info

Femenino

vs
JÚPITER
MATARÓ
+info

Sorteo de Navidad PlanetaJupiter

Información y normas (actualizado 2018)

De todos los números de lotería que puedan venderte estos días, la nuestra es la que tiene más posibilidades de premio. Te explicamos a continuación por qué:
_
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo. Se trata de un sorteo el ganador del cual se decidirá mediante las dos últimas cifras (decenas y unidades) que aparezcan en el primer premio del Gordo de la Lotería Nacional que se celebrará el próximo dia 22 de diciembre en Madrid. Para que podais participar en este sorteo, PlanetaJupiter vende 100 tickets de participación correspondientes a las 100 posibles terminaciones del Gordo de la lotería (es decir, del 00 al 99) al precio de 2 euros cada uno. Por lo tanto, cuantos más tickets nos compres, más aumentan tus posibilidades de ganar el premio.
_
IMPORTANTE: Si el ticket que corresponde a la terminación del Gordo de la Lotería Nacional no ha sido vendido, o el ganador renuncia, se traspasará el premio al ticket que coincida con la terminación del Segundo Premio de la Lotería Nacional. Si éste tampoco ha sido vendido o renuncia, se traspasará al que corresponda al Tercer Premio de la Lotería Nacional. Si ese ticket tampoco se ha vendido (o renuncia), se suspenderá la proclamación del ticket ganador y se darán más días para intentar vender más números. La nueva fecha del sorteo sería el 6 de enero de 2019 y el ticket premiado sería el que correspondiera a la terminación del Primer Premio del Sorteo del Niño. Si este ticket tampoco se hubiera podido proclamar ganador, la directiva de PlanetaJupiter estudiará entonces qué hacer finalmente con el premio y tomará una decisión al respecto, sea cual sea.
_
En ningún caso se devolverá el dinero a los compradores. El único supuesto en que se deberá devolver el dinero es en el caso de que hubiera que abortar la venta de tickets por alguna causa justificada de fuerza mayor. Llegados a este punto, PlanetaJupiter deberá contactar con los compradores como le sea posible para advertirles de tal circunstancia y poder devolverles el dinero.
_
¿Cual es el premio?
El premio para el ganador será un abundante lote de Navidad que consta de lo siguiente:
– 2 botellas de cava Brut Nature Bach
– 1 botella de vino negro Montblanc DO Conca de Barberà
– 1 botella de vino blanco Montblanc DO Conca de Barberà
– 1 botella de vermut negro Boquetti
– 1 turrón de jijona Picó
– 1 turrón de crema quemada Picó
– 1 turrón de chocolate con almendras Antiu Xixona Etiqueta Blanca
– 1 lata de melocotón en almíbar Golden
– 1 pote de espárragos Carretilla
– 1 caja de surtido de mantecados Fortaleza
– 1 caja de neulas Sosa
_
¿Cuanto cuesta cada ticket de participación y cómo lo adquiero?
El precio de cada ticket son 2 euros. Si quieres participar, búscanos en La Verneda en los días de partido. Si no te es posible porque no vas a acudir a los partidos que quedan en casa de aquí a final de año, o no puedes por el motivo que sea, ponte en contacto con nosotros en privado enviándonos un email a admin@planetajupiter.com y miramos a ver cómo lo hacemos.
_
¿Cómo recojo el premio si resulto ganador?
Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico antes citado y concertaremos el encuentro para dártelo a la mayor brevedad posible.
_
Por otra parte, debemos comentar también que por diversas razones, si al cumplirse un mes de la proclamación del ticket ganador nadie nos reclama el premio, el ticket agraciado perderá el derecho a adquirir el lote.
_
MUCHA SUERTE!!!