Júpiter

vs
JÚPITER
CAMBRILS UNIÓ
+info

Júpiter B

vs
JÚPITER B
PEÑA ANGUERA
+info

Femenino

vs
JÚPITER
OLOT
+info

Resumen equipos del club, 25-Marzo

Y así fue la pasada jornada para los equipos del CE Júpiter:

EQUIPOS DEL C.E. JUPITER

PRIMER EQUIPO
Júpiter 2 – Manresa 1

Y cuando nadie, o muy pocos, esperaban que el Júpiter no ganase, ganó. El equipo grisgrana por fin pudo sacar la cabeza de dentro del agua para tomar aire. Venció brillantemente al Manresa en un partido muy trabajado. Tras llegar al descanso empatando a cero y generando las dudas habituales, todo cambiaría en la segunda parte. Coro marcaría el primero a los pocos minutos de la reanudación y eso descolocó al Manresa que, dicho sea de paso, no estuvo muy acertado en este encuentro. Aún así los visitantes acabarían viendo portería en el minuto 74, pero Manu pondría de nuevo por delante a los de La Verneda a falta de pocos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario. Tras unos minutos de cierto nerviosismo, el partido finalizaba 2-1 y todo el campo estalló en una mezcla de alegría contenida y alivio por ganar, por fin, un partido, después de mucho tiempo sin hacerlo. Esperemos que sirva para coger ánimo para los próximos partidos. Esta victoria debe significar el primer paso para lograr la permanencia.

El equipo ahora es 14º, en zona de descenso a 2 puntos de las posiciones tranquilas. El próximo fin de semana los grisgranas viajarán a Andorra (6º) para enfrentarse al equipo del Principado.

JÚPITER B
Pastrana 3 – Júpiter B 1

No está muy atinado últimamente el filial jupiterista. Este fin de semana han perdido contra el Pastrana, en un partido que se les fue complicando por momentos y en el que no hubo suerte. Los de Poche iban perdiendo desde el minuto 25, pero Gonzalo lograría empatar a punto de llegar al final de la primera parte, en un momento psicológico. El Pastrana no se dejó afectar por ello y marcaría dos goles más en la segunda parte, finalizando el partido con 3-1 en el marcador

El equipo ahora es 9º, a 7 puntos de las posiciones de descenso, igual que la semana pasada. Los resultados de los rivales han acompañado. El próximo fin de semana deberán enfrentarse al Atlètic Piferrer (colista). Es la ocasión de oro para recuperar la senda de las victorias.

FEMENINO
Pradenc 0 – Júpiter 7

Partido absolutamente ESPECTACULAR del Femenino. Las chicas del primer equipo de La Verneda arrasaron en su visita a Prats de Lluçanès. Y no solo en cuanto a goles, también en cuanto a juego. Un gol de Cristina Amorós al poco de iniciarse el encuentro abría la lata. El segundo tardaría bastante en llegar, obra de Quílez cuando ya se estaba llegando al descanso. Sara del Barrio marcaría el tercero al poco de iniciarse la segunda parte. Andrea el cuarto poco después, y de nuevo Quílez anotaría el quinto. En los minutos finales del encuentro, un autogol del Pradenc y un tanto de Cristina Triay en el tiempo de descuento acabarían de redondear la cuenta del Femenino jupiterista, con un 0-7 brutal.

El equipo ahora es 4º, a 5 puntos del 2º. El próximo fin de semana se enfrentará al Martinenc (5º).

AGRUPACIÓN DE VETERANOS
Júpiter 2 – Vallvidrera Senglars 1

Buena victoria también del equipo de Veteranos en esta jornada. Los séniors del club vencieron al Vallvidrera Senglars en un partido que no fue nada fácil. El sexto de la liga demostró que no lo es por casualidad.

El equipo ahora es 2º, a 11 puntos del líder y se enfrentará el finde que viene al Sant Pere Nord (3º), rival directo en la lucha por las posiciones de cabeza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *