Júpiter

vs
JÚPITER
CAMBRILS UNIÓ
+info

Júpiter B

vs
JÚPITER B
PEÑA ANGUERA
+info

Femenino

vs
JÚPITER
OLOT
+info

Resumen equipos de PJ, 14-Abril

Así les fue a nuestros equipos durante la pasada semana. Marcados en rojo teneis los horarios de los equipos en esta próxima semana excepcional de Semana Santa:

EQUIPOS DE PLANETAJUPITER

PlanetaJupiter Magic&Games

El equipo de Magic compitió en el Nucli, lugar habitual, pero con malos resultados. Ni Blasus ni Sergio Blanco lograron grandes puntuaciones. La próxima semana no habrá competición de Magic.

El equipo de Juegos de Mesa disputó el viernes la segunda jornada de la Liga de Juegos de Mesa, pero tampoco logró puntuar, aunque por muy poco. Jugaron al juego Roll for the Galaxy en el Centre Cívic Can Saladrigas. La próxima semana tendrá lugar la tercera jornada y se jugará a Project Gaia en el Kaburi, pero será el jueves en vez del viernes.

PlanetaJupiter eSports

El equipo de PC Fútbol ganó un partido y perdió otro. Victoria 1-0 contra la Pobla de Mafumet y luego derrota, también por 1-0, contra la Gramenet. El equipo, tras 17 jornadas disputadas, es 13º, a 5 puntos del descenso y a 11 de las posiciones de play-off. La semana que viene tendrán partido el lunes y el miércoles, pero el viernes no.

Por su parte, Kendra e Iván Mínguez corrieron esta semana la carrera de F-1 virtual del circuito de China, pero por desgracia ninguno de los dos logró finalizar la carrera puntuando, aunque se quedaron “rozando el larguero”, como se suele decir. Iván Mínguez terminó 9º y Kendra 10º (recordemos que puntúa a partir del 8º). En estos momentos, en la clasificación por equipos, PlanetaJupiter está en 6ª posición, empatados a puntos con el 7º. La semana que viene, este equipo competirá normalmente, es decir, el martes y el jueves. El martes tendrán los entrenamientos libres del circuito de Azerbayán, y el jueves tendrán la clasificación.

PlanetaJupiter Deporte

El equipo de PlanetaJupiter Deporte no ha tenido actividad esta semana. Han estado preparando la Liga de Deporte y Ocio junto con otros equipos, cuya primera jornada se disputará este próximo viernes: Se trata de una partida de bolos en el Bowling Pedralbes. Puntuarán los 3 primeros clasificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *