Júpiter

vs
TÀRREGA
JÚPITER
+info

Júpiter B

vs
SANT ADRIÀ
JÚPITER B
+info

Femenino

vs
JÚPITER
MANU LANZAROTE
+info

Resumen de la jornada, equipos del club, 14-Abril

A partir de hoy, sacamos de los resúmenes semanales de equipos del club al primer equipo, del que vamos a intentar ofrecer de nuevo crónicas por separado cada semana.

Así fue la pasada jornada para los equipos del CE Júpiter:

EQUIPOS DEL C.E. JUPITER

FEMENINO
Júpiter 3 – Olot 3

Buen partido de las féminas grisgranas, que al final han logrado sacar petróleo de un encuentro que se les había puesto bastante cuesta arriba. Dos goles de Júlia Santos y Júlia Duran respectivamente, en la primera parte, ponía un 0-2 en el luminoso de La Verneda en el descanso del partido. Pero por suerte, Sara del Barrio, goleadora habitual en las últimas jornadas, aparecería al iniciarse la segunda mitad con un gol que recortaba diferencias. Otro gol de Julia Santos para el Olot cayó 10 minutos más tarde, desmoralizando a la parroquia local. Sin embargo, las jugadores no se dieron por vencidas y siguieron luchando, logrando establecer el 2-3 en el minuto 80 por mediación otra vez de Sara del Barrio. La misma jugadora redondearía su cuenta con un hattrick, logrado en el tiempo añadido. Finalmente, 3-3 y un punto que sabe a victoria para las chicas del Femenino jupiterista.

El equipo ahora es 4º, a 10 puntos del 2º. El próximo fin de semana no hay liga, y la siguiente se enfrentará al Estartit (colista).

JÚPITER B
Júpiter B 1 – Peña Anguera 4

Derrota estrepitosa del filial jupiterista en esta jornada. Una derrota dolorosa ya que ha sido en La Verneda y contra un rival que durante la liga no ha demostrado ni mucho menos ser superior a los grisgranas. No obstante, la Peña Anguera ha contado hoy con un Nil Torras estratosférico, siendo el mejor y de lejos de su equipo y marcando un hat-trick. Los dos primeros llegaron en la primera parte, y con ese 0-2 se llegaba al descanso. Gonzalo recortaría distancias para los locales en el 58′, pero otra vez Nil Torras marcaría el tercero de su equipo 10 minutos más tarde. En el minuto 76º Alex Gutiérrez marcaría la sentencia definitiva.

El equipo ahora es 9º, a 7 puntos de las posiciones de descenso. El próximo fin de semana no hay liga, y la siguiente se enfrentarán al Joventut Can Pi (13º).

AGRUPACIÓN DE VETERANOS
Vilafranca 0 – Júpiter 1

Ajustada, pero grandísima victoria a domicilio la lograda en esta jornada por los veteranos, en un partido que se presentaba muy complicado por la fortaleza en casa de su rival. Los grisgranas vuelven a la senda de las victorias y mantienen intactas sus opciones de ascenso.

El equipo ahora es 2º, a 16 puntos del líder. El próximo fin de semana no hay liga, y la siguiente se enfrentarán al Atlètic Castelldefels (8º).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *