Júpiter

vs
JÚPITER
CAMBRILS UNIÓ
+info

Júpiter B

vs
JÚPITER B
PEÑA ANGUERA
+info

Femenino

vs
JÚPITER
OLOT
+info

Resumen jornada, equipos del CE Júpiter, 9-Abril

Y así fue la pasada jornada para los equipos del CE Júpiter:

EQUIPOS DEL C.E. JUPITER

PRIMER EQUIPO
EFAC Almacelles 2 – Júpiter 4

Un tempranero gol del EFAC a los 15 minutos de partido hizo presagiar una nueva catástrofe para los grisgranas en el día de hoy, tanto a los aficionados desplazados como a los que lo intentaban seguir desde Barcelona. Durante la semana generó polémica la gran importancia y bombo mediático que le dio el club al amistoso de ayer contra el Clapton, por encima de los partidos de liga y de la delicadísima situación en la clasificación. Afortunadamente, los jugadores tenían claro que contra el EFAC hacía falta salir al 200%, y así lo hicieron. Poco antes del descanso, un gran Alex Prat le dio la vuelta al marcador con dos buenos tantos logrados casi de forma consecutiva que devolvían la alegría a la afición y la esperanza de que en la segunda parte el resultado lograra mantenerse.

En la segunda parte, el Júpiter salió igualmente enchufado, pero recibiría por desgracia un gol del EFAC que volvería a igualar el partido. Pero los jupiteristas no se iban a dejar torcer el brazo tan fácilmente. Roger Peris volvía a poner a los grisgranas por delante en el marcador en el 76′ y Ruy Gama establecería el definitivo 2-4 en el tiempo de descuento. Euforia desatada en la plantilla y (admitámoslo) en todos los aficionados que lo seguíamos, pero con los pies en el suelo: La victoria contra el EFAC no es más que un paso de los muchos que hay que hacer para salvar la categoría. Ganar el próximo fin de semana al Cambrils Unió daría incluso más valor a esta victoria en tierras leridanas. La victoria en Almacelles debe servir para recuperar el “espíritu de Almacelles” del que a veces hemos hablado: el espíritu de aquel equipo y aquella afición grisgrana, absolutamente conjuntados y unidos, en el 2012 para lograr el ascenso a Tercera División que, como todos sabréis, acabó consiguiéndose ahí, en Almacelles. Fue muy bonito la unión que hubo a todos los niveles por un objetivo deportivo común, y estaría muy bien recuperarlo ahora.

El equipo ahora es 13º, fuera de las posiciones de descenso directo, pero en posición de descenso compensado, a 4 puntos de las posiciones tranquilas. El próximo fin de semana el equipo se enfrentará en La Verneda al Cambrils Unió (16º).

JÚPITER B
Pujadas 1 – Júpiter B 1

Empate a uno de los chicos de Poche en esta jornada. El punto logrado ha sido en campo contrario, lo que sin duda es positivo. Un gol muy tempranero de Lozano fue igualado casi al final del partido por Salido. Un partido muy trabajado que hizo que el equipo saliera con premio del feudo pujadense.

El equipo ahora es 9º, a 9 puntos de las posiciones de descenso. El próximo fin de semana se enfrentarán a la Peña Anguera (7º).

FEMENINO
P.B.B. La Roca 5 – Júpiter 0

Partido para olvidar del Femenino jupiterista, que cayó esta semana por un contundente 5-0 que, dicho sea de paso, no hace mucha justicia a lo visto. La Roca fue superior, pero no para golear de esta manera. De todas formas, lo que cuenta en el fútbol al final siempre son los goles, y de la misma manera que en otras semanas se ha goleado, esta vez ha tocado recibirlos. No queda otra que rehacerse y pensar en el siguiente partido.

El equipo ahora es 4º, a 8 puntos del 2º. El próximo fin de semana se enfrentará al Olot (7º).

AGRUPACIÓN DE VETERANOS
Júpiter 1 – Sants 2

Derrota de los veteranos en el derby contra el Sants. Aunque los séniors jupiteristas hicieron un partido muy correcto y trabajado, no fue suficiente para doblegar al equipo de veteranos verdiblancos y acabaron cayendo finalmente por un ajustado 1-2.

El equipo ahora es 2º, a 16 puntos del líder. Se enfrentará el finde que viene al Vilafranca (14º).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *