Júpiter

vs
TÀRREGA
JÚPITER
+info

Júpiter B

vs
SANT ADRIÀ
JÚPITER B
+info

Femenino

vs
JÚPITER
MANU LANZAROTE
+info

Resumen de la jornada de los equipos del club, 29-Abril

Así fue la pasada jornada para los equipos del CE Júpiter:

EQUIPOS DEL C.E. JUPITER

FEMENINO
Júpiter 10 – L’Estartit 0

Puede parecer que hay una errata en este resultado, pero no. Es realmente así: nada más y nada menos que 10 goles les endosaron las jupiteristas a un Estartit que está absolutamente hundido y prácticamente desconectado de la competición desde hace semanas. No obstante, ello no les resta mérito a las grisgranas: todo lo contrario! Cumplieron y con nota muy alta. Los goles jupiteristas fueron marcados por Andrea Marí (6′ y 36′), Sara del Barrio (11′ y 37′) i Andrea Mateu (42′, 54′ y 70′), Núria Gatell (82′), Ari Marzo (88′) y Cristina Triay (90′)

El equipo ahora es 4º, a 10 puntos del 2º. El próximo fin de semana se enfrentará al Santa Eugènia (10º).

JÚPITER B
Joventut Can Pi 2 – Júpiter B 7

Buena jornada también para el filial grisgrana, que venció cómodamente a un Joventut Can Pi que, aunque se encuentra en apuros en la clasificación, quizás nadie esperaba que cayeran de forma tan estrepitosa. Los de Poche hicieron un partido francamente muy bueno a nivel técnico y físico. Gonzalo marcó un hat-trick y Salido un póker de goles.

El equipo ahora es 9º, a 12 puntos de las posiciones de descenso. El próximo fin de semana se enfrentarán al Trinidad (4º). Si ganasen este encuentro, prácticamente se asegurarían la permanencia en la categoría.

AGRUPACIÓN DE VETERANOS
Júpiter 4 – Atlètic Castelldefels 3

Final de partido absolutamente tremendo el que han protagonizado los Veteranos este fin de semana! A falta de 15 minutos para terminar, estaban perdiendo 1-3 y con 10 jugadores. 3 goles grisgranas en un final de partido absolutamente loco le dieron la vuelta al marcador y los 3 puntos en juego a un equipo de Veteranos que lo celebró como si de un título se tratara, y no era para menos!! Remontadas así no se ven cada día, desde luego…

El equipo ahora es 2º, a 16 puntos del líder. El próximo fin de semana se enfrentarán al Igualada (9º).

 

One thought on “Resumen de la jornada de los equipos del club, 29-Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *