Júpiter

vs
TÀRREGA
JÚPITER
+info

Júpiter B

vs
SANT ADRIÀ
JÚPITER B
+info

Femenino

vs
JÚPITER
MANU LANZAROTE
+info

Resumen 3-Mar: Sin competición en la mayoría de equipos

Los equipos de fútbol del club y de la Agrupación de Veteranos han tenido una jornada de descanso. Sí que han tenido actividad los equipos de PlanetaJupiter.

EQUIPOS DEL C.E. JUPITER

PRIMER EQUIPO
Júpiter

El equipo no ha tenido competición este fin de semana.

El equipo ahora es 14º. El próximo fin de semana nos visitará el Sant Ildefons (17º) en La Verneda.

JÚPITER B
Júpiter B

El equipo no ha tenido competición este fin de semana.

El equipo ahora es 8º, bastante distanciado en puntos de todo, aunque algo más cerca de las posiciones de descenso que de las de arriba. El próximo fin de semana deberían enfrentarse al Santa Eulàlia B, pero este equipo se retiró de la competición, con lo que no habrá partido oficial del Júpiter B hasta mediados de marzo.

FEMENINO
Júpiter

El equipo no ha tenido competición este fin de semana.

El equipo ahora es 4º, a 4 puntos del 2º y visitará al Mataró (11º) el próximo finde.

AGRUPACIÓN DE VETERANOS
Júpiter

El equipo no ha tenido competición este fin de semana.

El equipo ahora es 2º, a 9 puntos del líder y se enfrentará el finde que viene a La Guardia (3º) en campo contrario. Un partido vital contra un rival directo.

EQUIPOS DE PLANETAJUPITER

PlanetaJupiter Magic&Games

El equipo no jugó a ningún juego de mesa esta semana, pero han tenido una gran actividad en cuanto a partidas de Magic The Gathering. Nuestro jugador Sergio Blanco salió vencedor en 5 partidas Diamond Tier 2 en el MTG Arena. Él y Blasus (que empezó en Silver Tier 3) competirán ahora para conseguir los Rewards. Posteriormente, ambos alcanzaron el nivel Gold.

PlanetaJupiter eSports

El equipo dePC Fútbol ha ido de menos a más esta semana. Tras empatar con el Santboià 1-1 y perder 2-3 contra Hospitalet en la última jugada del partido, lograron un meritorio empate a 1 contra el Olot en lo que era el primer partido oficial de la Liga Virtual. Esta próxima semana se enfrentarán a Gavà, Europa y Terrassa.

Por otra parte, nuestra compañera Kendra, que hasta ahora ha ido jugando partidas de prueba en Need for Speed para entrar pronto en competición, competirá también en el Formula-1 de PlayStation-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *