Júpiter

vs
MONTAÑESA
JÚPITER
+info

Júpiter B

vs
JÚPITER B
OLYMPIA II
+info

Femenino

vs
PRADENC
JÚPITER
+info

Resumen 25-Feb: Mala jornada, en general

EQUIPOS DEL C.E. JUPITER

PRIMER EQUIPO
Vilanova i la Geltrú 3 – Júpiter 0

Otra semana más tenemos que hablar de derrota del primer equipo, y ya van demasiadas esta temporada. Un Vilanova enrachado de no perder desde hacía 9 partidos, le ha hecho un traje a medida al equipo jupiterista. Y no solo en cuanto a goles, también en cuanto a juego. Marcó Pascua para los locales a los 10 minutos de partido y con este resultado se llegó al descanso. En la segunda parte, los blanquiazules aumentarían su cuenta goleadora mediante un tanto de Carlos Molina, en el 50′ y otro de Aleix Vall al filo del 90′ que ponía el definitivo 3-0 en el marcador.

El pesimismo en La Verneda está alcanzando cotas alarmantemente altas, aunque casi nadie quiera admitirlo en público. Y lo más preocupante no es el resultado del partido, ni la mala racha de resultados. Lo peor de todo es lo que publicaré mañana, en un artículo dedicado especialmente a ello.

El equipo ahora es 14º, en zona de descenso por la victoria del Gavá en su partido. El próximo fin de semana no hay liga, y al siguiente finde nos visitará el Sant Ildefons (17º) en La Verneda.

JÚPITER B
Racing Vallbona 2 – Júpiter B 0

Duro retorno a la Tierra del Júpiter B, que se encontraba pletórico tras la abultada victoria de la semana pasada. Los chavales de Poche han perdido esta semana contra el Racing Vallbona, un equipo que lucha por los primeros puestos de la tabla. El filial grisgrana ve así truncada una buena racha de partidos seguidos puntuando, ya que no caía derrotado en por lo menos un mes entero.

El equipo ahora es 8º, bastante distanciado en puntos de todo, aunque algo más cerca de las posiciones de descenso que de las de arriba. La próxima jornada del filial tardará en llegar, ya que el próximo fin de semana no hay liga y la semana siguiente deberían enfrentarse al Santa Eulàlia B, pero este equipo se retiró de la competición, con lo cual se pude decir que ya no habrá partido oficial del Júpiter B hasta mediados de marzo.

FEMENINO
Júpiter 0 – Guineueta 0

No pudo pasar del empate a cero el primer equipo femenino en esta pasada jornada. Y fue una lástima porque las chicas hicieron un partido muy correcto en líneas generales ante un rival muy necesitado de puntos como es la Guineueta, que lucha por eludir el descenso. Pero sin duda, no fue el día para las jugadoras jupiteristas, a pesar de que tuvieron sus ocasiones para inaugurar el marcador y ampliarlo posteriormente. El balón no quería entrar. Aunque afortunadamente la suerte tampoco estuvo del lado visitante, que también tuvo alguna que otra ocasión que no materializó.

El equipo ahora es 4º, a 4 puntos del 2º y visitará al Mataró (11º) el próximo finde no, sino el siguiente.

AGRUPACIÓN DE VETERANOS
Júpiter 3 – Cerdanyola-Montflorit 2

El equipo de Veteranos es quien nos ha alegrado la jornada esta vez, al vencer al Cerdanyola-Montflorit en un emocionante partido en el que han tenido que emplearse a tope para lograr los 3 puntos ante un buen rival como éste.

El equipo ahora es 2º, a 9 puntos del líder y se enfrentará el finde que viene no, sino el otro, a La Guardia (3º) en campo contrario. Un partido vital contra un rival directo.

EQUIPOS DE PLANETAJUPITER

PlanetaJupiter Magic&Games

El equipo de Juegos de Mesa jugó una partida de rol entre semana, a Las Máscaras de Nyarlatothep. Las partidas a este juego son muy largas, así que tras 2 horas se interrumpió para seguir más adelante.

En cuanto al equipo de Magic The Gathering, nuestro compañero Sergio Blanco no tuvo el día. Derrota y empate cosechados en la primera partida, derrota 2-0 en la segunda y la tercera partida no llegó a disputarse, concediéndose las tablas.

PlanetaJupiter eSports

El equipo dePC Fútbol ha estado estos días jugando amistosos de preparación, y parecen haberse contagiado de la mala racha del primer equipo del club. Menos mal que son amistosos. El lunes, derrota ante el CDC Moscardó por 1-0. El miércoles fue el DAV Santa Ana quien les ganó, esta vez por un severo 5-2. Y el viernes, otra derrota, esta vez por un inapelable 3-0 contra el Ebro.

En el resto de videojuegos no hubo actividad esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *