Júpiter

vs
MONTAÑESA
JÚPITER
+info

Júpiter B

vs
JÚPITER B
OLYMPIA II
+info

Femenino

vs
PRADENC
JÚPITER
+info

Resumen 18-Feb: Primer equipo, reñidos con la victoria. Goleada escandalosa del B.

EQUIPOS DEL C.E. JUPITER

PRIMER EQUIPO
Júpiter 1 – Viladecans 1

El primer equipo sigue preocupando. Pese a la correcta imagen dada, la primera escuadra grisgrana sigue reñida con la victoria. Y decimos correcta imagen para intentar no ser negativos, ya que el Viladecans ha podido llevarse los tres puntos de La Verneda. Ocasiones no les han faltado, y en algunos momentos han dominado el encuentro, aunque también es cierto que hoy la defensa jupiterista ha funcionado mejor que otras veces. En ese sentido sí que hay una mejora, y el punto conseguido es el premio a esa mejora. Roca ha marcado el 1-0 en el minuto 12, y posteriormente empataría el Viladecans por mediación de Josep Maria 20 minutos más tarde.

Sin duda, hay que seguir trabajando porque la situación es muy mala. El equipo solo ha ganado 3 partidos en La Verneda y ya está solamente a 2 puntos de unas posiciones de descenso que de momento se han podido evitar debido a que los 5 últimos clasificados están fallando mucho, pero ojo porque parece que el Gavá está “despertando”. Lleva 2 victorias consecutivas.

El equipo ahora es 13º, a 2 puntos de las posiciones de descenso. La próxima jornada visitará al Vilanova i la Geltrú (8º), que hace bastantes jornadas que no pierde.

JÚPITER B
Júpiter B 9 – Cerro 0

Espectacular goleada la vivida en La Verneda en el encuentro del Júpiter B. Nada más y nada menos que 9 goles grisgranas que hicieron sonrojar a los seguidores del Cerro y llenó de optimismo y de moral a la plantilla dirigida por Poche. Parece que el equipo ha cogido una buena dinámica. Llevan 4 jornadas consecutivas puntuando, y aunque siguen en tierra de nadie en la clasificación, están posicionalmente más cerca de la zona alta de la tabla que del descenso, lo cual hace tener esperanzas por poder luchar por objetivos importantes a final de liga.

El equipo ahora es 7º, a aproximadamente la misma distancia en puntos tanto de las posiciones de privilegio como del descenso. La próxima jornada visitarán al Racing Vallbona (3º). Ganar este partido podría suponer dar un salto cualitativo en las aspiraciones del equipo.

FEMENINO
Llerona 1 – Júpiter 2

Fantástica victoria a domicilio de las chicas jupiteristas. El equipo femenino confirma su candidatura a luchar por las primeras plazas al haber vencido a un rival directo como el Llerona, que también pugna por ello.

El equipo ahora es 4º, a 5 puntos del 2º y se enfrentará la semana que viene al Guineueta (14º) en La Verneda.

AGRUPACIÓN DE VETERANOS
Botigues de Sitges 2 – Júpiter 3

No iba a ser el Botigues de Sitges el equipo que fuese a romper la gran racha de victorias del equipo de veteranos. Los grisgranas volvieron a hacer un buen partido y reafirman su condición de equipo que lucha por ascender de categoría.

El equipo ahora es 2º, a 8 puntos del líder y se enfrentará la semana que viene en La Verneda al Cerdanyola-Montflorit (16º).

EQUIPOS DE PLANETAJUPITER

PlanetaJupiter Magic&Games

El equipo de Juegos de Mesa no ha tenido actividad esta semana.

En cuanto al equipo de Magic The Gathering, nuestro compañero Blasus no tuvo nada de suerte esta vez. Fue derrotado en 7 de las 9 rondas que se hicieron el fin de semana, aunque por lo menos sí que logró puntuar lo suficiente como para conseguir cartas nuevas que podrá usar en futuras partidas.

PlanetaJupiter eSports

El equipo de eSports empezó la actividad en PC Fútbol, jugando un primer amistoso de preparación contra el Caudal, que terminó con empate a 0. A partir de ahora habrán partidos virtuales cada lunes, miércoles y viernes, a no ser que se indique lo contrario.

Por otra parte, nuestra compañera Kendra realizó una primera carrera de prueba a Need for Speed sin efectos puntuatorios, solo para coger práctica.

One thought on “Resumen 18-Feb: Primer equipo, reñidos con la victoria. Goleada escandalosa del B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *