Júpiter

vs
MONTAÑESA
JÚPITER
+info

Júpiter B

vs
JÚPITER B
OLYMPIA II
+info

Femenino

vs
PRADENC
JÚPITER
+info

Resumen 11-Mar: Victoria, empate y derrota

A partir de ahora separaremos el resumen de los equipos del club y los nuestros, para poder escribir artículos más claros y poder hablar mejor de todos ellos.

EQUIPOS DEL C.E. JUPITER

PRIMER EQUIPO
Júpiter 1 – Sant Ildefons 1

Sigue sin levantar cabeza el primer equipo. A pesar de las numerosas llamadas por parte de todo el entorno a acudir a La Verneda a animar al equipo y lograr los 3 puntos, no fue posible. Un gran gol de Eric Ruiz en el minuto 66 (repetimos, un GRAN GOL) sería igualado unos minutos más tarde por un tanto de los visitantes. Jarro de agua fría para las aspiraciones locales, a los cuales no les toca más remedio que pasar página cuanto antes y entrenar duro para afrontar el próximo partido con la misma intensidad y presión con las que se ha vivido éste.

El equipo ahora es 14º, en zona de descenso a 4 puntos de las posiciones tranquilas. El próximo fin de semana los grisgranas visitarán a la Montañesa (3º) en Nou Barris.

JÚPITER B
Júpiter B

El equipo no ha tenido competición este fin de semana. Les tocaba enfrentarse al Santa Eulàlia B, pero este equipo se retiró de la competición.

El equipo ahora es 9º, bastante distanciado en puntos de todo, aunque algo más cerca de las posiciones de descenso que de las de arriba. El próximo fin de semana deberían enfrentarse al Olympia II (2º) en La Verneda.

FEMENINO
Mataró 1 – Júpiter 3

Gran victoria a domicilio de las pupilas de Serafín Enciso. Andrea abrió la lata a los 10 minutos de empezar el encuentro. Ainoa Cros marcaría el tanto del empate para las locales poco después y con este resultado se llegaría al descanso. En la segunda parte las jupiteristas pusieron una marcha más y a los pocos minutos del inicio marcaría Sara del Barrio el gol que las volvería a poner por delante en el marcador. Otro gol de Sara del Barrio a pocos minutos para el final pondría el 1-3 definitivo y la guinda al pastel de lo que fue un partido muy trabajado de las jugadoras del primer equipo femenino grisgrana. Que por cierto, llevan 4 partidos consecutivos puntuando, sumando 10 puntos de 12 posibles.

El equipo ahora es 4º, a 4 puntos del 2º. El próximo fin de semana tendrá descanso, ya que le tocaría jugar contra el Planadeu, que está retirado.

AGRUPACIÓN DE VETERANOS
La Guardia 3 – Júpiter 1

Fin a la gran racha de victorias del equipo de Veteranos. El equipo perdió este fin de semana en el campo de La Guardia, en Sant Vicenç dels Horts. Una derrota que no se producía prácticamente desde mediados de enero.

El equipo ahora es 3º, a 2 puntos del 2º y se enfrentará el finde que viene al Sant Joan Despí (12º) en La Verneda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *