Quienes somos

Fundada oficialmente el 4 de Julio de 2005, PlanetaJupiter.com surgió de la necesidad de contar con un medio de comunicación jupiterista en la red de redes, centrado en el primer equipo, y también para ayudar desinteresadamente al C.E. Júpiter en su promoción en una época en la que estaba muy necesitado de todo tipo de ayudas y tenía que lidiar con numerosos problemas de todo tipo.

Hoy en día, 13 años después, PlanetaJupiter cumple con estas dos funciones principales: Peña virtual del C.E. Júpiter y medio de comunicación de noticias del mismo club, sobretodo primer equipo. Llevamos desde el año 2005 informando, y desde el 2008 cubriendo informativamente todos los partidos del primer equipo jupiterista, con un paréntesis en los primeros meses del año 2018 por toda una serie de problemas que nos surgieron y que, afortunadamente, han quedado atrás.

Somos un conjunto de seguidores del C.E. Júpiter sin ningún cargo ni vinculación con el club más allá del sentimiento o del hecho de pagar el carnet de socio. Somos totalmente independientes del club. Eso nos hace ser totalmente libres para dar nuestra opinión y nuestra visión de las cosas siempre que queramos. Esta libertad, mal entendida en muchas ocasiones por ciertos sectores del club, es nuestro mayor tesoro y lo que nos hace ser objetivos y poder fomentar cualquier debate sobre los temas que atañen al club. Reivindicamos, eso sí, nuestro derecho a informar u opinar de todo, sea positivo o no lo sea, sin que se nos acuse de perjudicar al C.E. Júpiter. Eso nos molesta mucho. Al club lo perjudicarán muchas cosas, pero jamás lo hará una opinión personal vertida en una web. No hemos montado todo esto para perjudicar o hacer daño a nadie ni a nada.

También llevamos a cabo iniciativas para incentivar el movimiento en el entorno del club, como por ejemplo los Premios Estrella Grisgrana. Unos galardones que otorgamos cada año a diversas personas y entidades del ámbito jupiterista que se han significado especialmente por diversos motivos. También ofrecemos un apartado de estadísticas del primer equipo, y tenemos dos equipos, uno de eSports y otro de juegos de mesa, para fomentar jupiterismo más allá del deporte tradicional. Todo, con el sentimiento grisgrana como telón de fondo.

Esto es PlanetaJupiter. Esperamos que os guste y que os sintais a gusto compartiendo con nosotros el amor y la ilusión por los colores grisgranas.

Visca el Júpiter!! Sempre endavant!!