Presentado el Torneig d’Històrics 2018

Foto: Twitter Torneig d’Històrics (Àngel Garreta)
Texto: Redacción PlanetaJupiter

El pasado martes se presentó, en las dependencias del Museu Olímpic i de l’Esport, la edición número 33 del Torneig d’Històrics. Una edición que llega cargada de novedades y en las que el Júpiter se las verá de nuevo contra el Badalona. Decimos “de nuevo” porque el partido en el Històrics del Júpiter contra el Badalona empieza a ser un clásico del verano. Escapulados y grisgranas han coincidido muy a menudo en el prestigioso torneo.

Éstas son las novedades presentadas para esta edición:
– Cualquier socio de cualquier equipo de fútbol catalán (incluída 1ª división) podrá entrar por solo 5 euros. El pase para todo el Torneig será de 15.
– Premios en metálico. Se preveen premios para los finalistas. 1.000 euros para el equipo campeón y 500 para el subcampeón.
– El canal de TV Esport-3 retransmitirá todo el torneo, desde la fase de grupos triangulares hasta la final. Antiguamente, TV3 ya retransmitía la final del torneo y luego dejó de hacerlo. Que ahora vaya a hacerlo otra vez, y además todo entero, sin duda es una muy buena noticia.
– Puesta en marcha del Torneig d’Històrics de fútbol femenino. Lo disputarán 4 equipos: Sabadell, Martinenc, Sant Andreu y Júpiter y se jugará en el Guinardó entre el 8 y el 9 de septiembre.

El sorteo deparó los siguientes enfrentamientos:
– Grupo 1 (30-Julio): Cornellà, Horta y Sants
– Grupo 2 (31-Julio): Júpiter, FE Grama y Badalona
– Grupo 3 (1-Agosto): Sant Andreu, Vilafranca y Manlleu
– Grupo 4 (2-Agosto): L’Hospitalet, Montañesa y Martinenc

En cuanto al torneo femenino (se jugarán los dos el 8 de septiembre, y los ganadores disputarán la final al día siguiente):
– Sabadell-Martinenc
– Júpiter-Sant Andreu

Sobra decir que aquí en PlanetaJupiter estaremos, como cada año, pendientes de lo que ocurra especialmente en el triangular en el que participa el Júpiter y que os informaremos detalladamente de ello cuando llegue el momento.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *