Premios Estrella Grisgrana

Los Premios Estrella Grisgrana son unos galardones que otorga PlanetaJupiter.com al término de cada temporada a los mejores jugadores del primer equipo jupiterista y a otras personas que se hayan significado especialmente por su labor con los colores grisgranas.

Hay cuatro categorías:
– Premio al Máximo Goleador, trofeo que recae en el pichichi del equipo al término de la temporada (sumando los goles que haya conseguido en liga y en otras competiciones como el Torneig d’Històrics y/o la Copa Catalunya).
– Premio al MVP de la Temporada (Mejor Jugador), que consiste en un premio en el cual son nuestros usuarios quienes deciden a quien va a parar. Durante la liga, se realizan unas votaciones en cada crónica de nuestra web para elegir al MVP de cada partido, y al final de la temporada, se realiza una votación final entre los 4 jugadores (o más si hay empate) que más veces hayan sido elegidos MVP del partido. Al ganador de esta votación final se le otorga el galardón.
– Premio a la Trayectoria Jupiterista, un premio honorífico que entregamos desde la edición del año 2014 y que pretende homenajear largas trayectorias jupiteristas de personas importantes del jupiterismo.
– Premio a la Labor Periodística, un premio también honorífico que entregamos desde el año 2015 y que pretende premiar las mejores coberturas periodísticas que hayan realizado otros medios.

RECORDS INDIVIDUALES DE LOS PREMIOS:
– Único ganador de 3 Estrellas Grisgranas: Javier SERRANO (MVP 2011, MVP 2014 y Trayectoria 2015)
– Únicos ganadores de 2 Estrellas Grisgranas: CARLOS VIDAL (MVP 2010 y MaxGoleador 2011), KUKU (MaxGoleador 2015 y 2016) y DARBRA (MVP 2016 y MaxGoleador 2017)
– Récord de nominaciones consecutivas al MVP: Javier SERRANO (5 veces) (2010, 2011, 2012, 2013 y 2014)

PALMARÉS (Hall of Fame):