Júpiter

vs
TÀRREGA
JÚPITER
+info

Júpiter B

vs
SANT ADRIÀ
JÚPITER B
+info

Femenino

vs
JÚPITER
MANU LANZAROTE
+info

PlanetaJupiter eSports

PlanetaJupiter eSports es la nueva sección de eSports de nuestro portal y uno de nuestros equipos competicionales.

La actividad de esta sección se centrará en competir en (de momento) dos videojuegos: PC Fútbol 2001 y Formula-1 2018 (PS4). Además, se realizarán reportajes o monográficos puntuales sobre juegos antiguos: lo que hoy se denomina retrogaming.

El PC Fútbol es la actividad más destacada de la sección. Se jugará virtualmente con el Júpiter la pretemporada, el Torneig d’Històrics, la liga en la categoría correspondiente, y posteriormente la Copa de Barcelona (torneo sacado de la manga por nosotros, pero que estaría MUY bien si existiera en la realidad) y un torneo de selecciones nacionales o regionales. Tenemos un calendario completo de competición y lo iremos siguiendo a rajatabla.

En cuanto a Formula-1 2018, se juega los martes y los jueves, corriendo en los mismos circuitos que en la vida real. Un día se hacen entrenamientos para reconocer el circuito, el segundo día se corre la clasificación para la parrilla de salida, y el tercer día la carrera propiamente dicha. Así hasta completar todos los circuitos.

Puede que incluyamos un tercer juego, pero ya lo veremos más adelante.

CUANDO SE JUEGA DURANTE LA SEMANA

Lunes: Jornada de PC Fútbol (partido)
Martes: Jornada de Formula-1
Miércoles: Jornada de PC Fútbol (partido)
Jueves: Jornada de Formula-1
Viernes: Jornada de PC Fútbol (partido)
Sábados: Nada
Domingos: Nada

Puedes seguir las evoluciones de nuestro equipo de eSports en el twitter habilitado a tal efecto. Haciendo click en el escudo que hay a continuación, accederás a él. Los tuits referentes a PC Fútbol empiezan por [PCF], los de Fórmula-1 [F1] y los de retrogaming [RET]: