La web de PlanetaJupiter, por fin reactivada!!!

Ya la tenemos aquí por fin. Seis meses después del terrible fallo de sistema en el área de administración que dejó inactualizable e inservible la versión anterior de la web, volvemos otra vez a la actividad.

Quiero destacar la gran importancia de este día de hoy, por lo increíblemente duros que han sido para mí y para todo el equipo de colaboradores en general estos seis meses. Unos meses en los que ha pasado DE TODO. Se nos acumulaban los problemas uno tras otro. No entraré en detalles, pero ha sido increíble. Incluso llegamos a anunciar oficialmente nuestra clausura, algo que nunca antes habíamos hecho!

Ha sido quizás nuestra peor época, pero sin embargo y contra pronóstico, hemos resurgido. Y en nuestro resurgir hay culpables. Muchas personas amigas nuestras y de lo que hacemos, que no han dudado en echarnos una mano. Algunas implicándose en el proyecto, otras con unas simples palabras de ánimo, que desde fuera parece poca cosa, pero os aseguro que no lo es. En definitiva, nos han ayudado con lo que han podido. El jupiterismo no ha dejado caer a PlanetaJupiter, y eso me hace sentirme orgullosísimo de simpatizar con estos colores y de fomentarlos, a pesar de que ha habido personas que han querido aprovecharse de nuestro mal momento para llevar a cabo ciertas acciones. Estoy muy dolido y decepcionado con estas personas que, en vez de ofrecernos su colaboración, que habría sido muy útil, han optado por la vía contraria.

Pero hoy estamos de celebración. Estamos activos. Estamos vivos. Tenemos web nueva con muchas novedades y preparados para seguir trabajando para la difusión jupiterista, como llevamos haciendo casi ininterrumpidamente desde verano de 2005.

Éstas son las novedades:
– Mejor integración de la web con las redes sociales, y nueva red social: Flickr.
Nuevos menús contextuales desplegables. Nos permitirán poner más contenido y a vosotros navegar más cómodamente.
Utilización de galerías de imágenes, sobretodo para crónicas de partidos.
Entrada en competición con la puesta en marcha de dos equipos: Uno de eSports y otro de Juegos de Mesa. En su sección correspondiente os explicamos cómo funcionarán.
Recuperación de la sección de Estadísticas (no está terminado del todo, pero lo estará en breve).
Puesta en marcha de diversas iniciativas a lo largo del año que ya iremos anunciando cuando toque.
– Puede que caiga alguna que otra novedad más en los próximos días que aún estamos terminando de preparar. 😉

Y aparte de todo esto, este año celebraremos el décimo aniversario de los Premios Estrella Grisgrana, evento para el cual también estamos preparando cosillas para celebrarlo. Que por cierto, en breve anunciaremos los ganadores de este año, que ya los tenemos decididos.

Nada más por ahora. Disfrutad de todo el contenido de la web. Esperamos que os guste.

Força Júpiter!!! Visca PlanetaJupiter!!! 😉

Josep Devesa
Fundador y Director de PlanetaJupiter.com

One thought on “La web de PlanetaJupiter, por fin reactivada!!!

  1. Moltes felicitats pel retorn.
    Us hem trobat molt a faltar aquests mesos de silenci i al mateix temps no gaire positius pel que fa al joc i resultats del nostre equip.
    Molta força per continuar treballant per al club que portem al cor.
    Força Júpiter !!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *