Júpiter

vs
JÚPITER
CAMBRILS UNIÓ
+info

Júpiter B

vs
JÚPITER B
PEÑA ANGUERA
+info

Femenino

vs
JÚPITER
OLOT
+info

LA PREVIA: Júpiter – Cambrils Unió

Vuelven por fin, las Previas a PlanetaJupiter! Recuperamos esta sección de nuestra web ante este importante partido del primer equipo, en formato más breve que como lo hacíamos antaño, pero esperamos que igualmente útil.

El Júpiter se juega mañana gran parte de sus aspiraciones continuistas en la categoría. Los grisgranas parecen haber dado con la tecla últimamente, como se suele decir cuando se tiene una buena racha. 6 puntos de 9 posibles, en un trío de partidos de los cuales se han tenido dos consecutivos fuera de casa, así que el bagaje no está mal. Tampoco es para tirar cohetes, pero es positivo.

Por su parte, el Cambrils Unió está en una situación más desesperada aún que la del conjunto jupiterista. Antepenúltimo en la tabla, hace 4 jornadas que no conoce la victoria, aunque lleva 3 partidos consecutivos empatando. Esperemos que no lo consigan en una Verneda que, dada la importancia del encuentro, debería presentar una buena entrada a pesar de que desde el club no se ha hecho ningún llamamiento en ese sentido hasta hoy mismo, algo que no nos explicamos.

DATOS DEL PARTIDO

 vs. 

JÚPITER – CAMBRILS UNIÓ
La Verneda
Barcelona
Dom, 14-Abril-2019 a las 12:00 h.

Arbitraje: Xavier Alins Rodríguez (Vallès Occidental), auxiliado en las bandas por Arnau Caballero Nogales y Nil Puig Engel (ambos también del Vallès Occidental)

DATOS DEL RIVAL

Fundación: 2009
Lugar: Cambrils (Tarragona)
Palmarés más destacado: 1 Liga de 2cat (2018)
Categorías disputadas: 1 en 1cat (la actual). El resto, en categorías por debajo de lo que hoy es 1cat.

PRECEDENTES

No hay ningún precedente de partido oficial entre Júpiter y Cambrils Unió en La Verneda. Éste será el primero.

METEOROLOGÍA PREVISTA

Intervalos de nubes y claros, pero será un día soleado en general y con temperatura agradable. No se esperan precipitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *