Júpiter

vs
TÀRREGA
JÚPITER
+info

Júpiter B

vs
SANT ADRIÀ
JÚPITER B
+info

Femenino

vs
JÚPITER
MANU LANZAROTE
+info

JÚPITER 1 – VISTA ALEGRE 0 // Paso enorme hacia la permanencia

Por fin, una alegría para la afición grisgrana! El equipo jupiterista logró el pasado fin de semana 3 puntos importantísimos ante el Vista Alegre. Importantísimos porque esta victoria no asegura aún la permanencia, pero la pone al alcance ante el calendario que queda. Una victoria más y un empate y el Júpiter se podrá considerar salvado. Puede que incluso con menos puntos, pero sería mejor asegurarse de pasar tranquilos por lo menos la última jornada.

No fue ni mucho menos un gran partido. Tanto el Júpiter como el Vista Alegre mostraron carencias ofensivas y de buen juego. Ninguno merecía ganar. Con 0-0 y muy pocas jugadas destacables, se llegó al descanso.

A los pocos minutos de la segunda parte llegaría el estallido de júbilo en La Verneda: El 1-0, marcado por Ruy Gama. Un Ruy Gama que, por cierto, se está erigiendo como uno de los fichajes tardíos del Júpiter que mejor estan funcionando, por no decir el que más. A partir de entonces, el Júpiter intentó aguantar el resultado, consciente de su importancia. El Vista Alegre poco a poco empezó a irse hacia adelante, ya que también necesitaba los puntos (recordemos que estaba en situación ligeramente mejor que la del Júpiter, pero sin estar salvado aún). Afortunadamente, no tuvieron suerte y el marcador ya no se movería más.

Finalmente, 1-0 y los 3 puntos que se quedan en La Verneda. La permanencia, que tan complicada se veía dos meses atrás, se ve ahora al alcance de la mano. Con unos pocos puntos más, el jupiterismo debería respirar tranquilo. Hay que seguir trabajando, no podemos aflojar ahora.

Visca el Júpiter, sempre endavant!!!

ALINEACIÓN DEL JÚPITER

Víctor Cócera, Peque (Mur 46′), Ahufinger, Damián Wurth, Marc Esteve, Ortega, Ruy Gama, Mamau (Felius 46′), Alex Prat (Yele 72′), Coro (Vílchez 78′) y Roger Peris (Juanjo 59′)

ALINEACIÓN DEL VISTA ALEGRE

Tomás, Pulido, Peñas (Adri López 71′), Rubén, Cifu, Manel (Casellas 71′), Víctor Muñoz (Sergi 86′), Cane (Víctor Jiménez 71′), Julián, Lladó y Marc Muñoz

GOLES

1-0, Ruy Gama (56′)

TARJETAS

Locales: Marc Esteve y Ahufinger
Visitantes: Marc Muñoz y Julián

VALORACIÓN DEL ARBITRAJE (Correcto, regular, malo o muy malo): REGULAR.

FOTOS

Autoría: Herodes para PlanetaJupiter.com

 

2 thoughts on “JÚPITER 1 – VISTA ALEGRE 0 // Paso enorme hacia la permanencia

  1. Para los que somos ex-jugadores y seguimos la actualidad dl Júpiter, nos hace tener el corazón a mil cuando vemos y oímos la situación que está y donde desearíamos k debería estar, es su historia y por todos los k hemos estado en la Entidad vivimos esa vida en el Club, sentimiento Jupiterista!! Necesitamos llegar y permanecer en la categoría k merece el CE. JÚPITER su 3a.division.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *