Júpiter

vs
TÀRREGA
JÚPITER
+info

Júpiter B

vs
SANT ADRIÀ
JÚPITER B
+info

Femenino

vs
JÚPITER
MANU LANZAROTE
+info

Guía para desplazamiento a Almacelles

Debido a la gran importancia y trascendencia de los partidos de liga que quedan, y ante lo que nos estamos jugando (la categoría), hemos decidido intentar ayudar a que el equipo se sienta arropado en su desplazamiento a Almacelles, escribiendo esta pequeña guía para orientar a los seguidores jupiteristas que quieran desplazarse este domingo a la población leridana.

ALMACELLES

Almacelles es una población de unos 6.790 habitantes (2018) que está situada en la comarca del Segrià, en la provincia de Lleida. Está situada en el medio de una importante red de comunicaciones por carretera y a 6 km del Aeropuerto de Lérida. Es un importante centro de comunicaciones dada la proximidad de la autovía A-2 (de Barcelona a Zaragoza), la autovía A-22 (de Lérida a Huesca y Pamplona) y la también proyectada autovía A-14, más conocida como la autovía del Valle de Arán.

Lugares de interés:

– Parque del Agua y sus esculturas «Arbres Vermells»
– Castillo de la Saira
– Plaza de la Vila
– Cruz del Término
– Rambla de Carlos III y su Obelisco
– Parque de Europa

CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL DE ALMACELLES

Foto: EFAC Almacelles

El campo de Almacelles está situado en el límite del núcleo urbano de Almacelles, pero es fácil llegar a él desde el centro de la población. Si vais a la Plaça de la Vila que antes hemos nombrado como punto de interés, solo teneis que coger allí la Avinguda Diputació, en dirección opuesta a donde está la iglesia, y todo recto por esta calle, paseando, acabareis llegando al campo de fútbol.

CÓMO IR EN COCHE

CÓMO IR EN AUTOBÚS

Hay autobuses de línea que salen de Sants y van hasta Almacelles, y al revés. En el link que os adjuntamos se detallan los horarios para el domingo y el precio. El trayecto dura unas 2 horas aproximadamente:

https://booking.avanzabus.com/web/step1.php

CÓMO IR EN TREN (no recomendado)

Almacelles tiene estación de tren, pero se encuentra cerrada y sin servicio. Así que quien quiera ir en tren deberá ir hasta alguna población cercana y luego buscarse la vida para llegar hasta Almacelles. Es un poco engorroso y tardaríais más, así que no recomendamos esta opción.

ENLACES DE INTERÉS

Las siguientes webs os pueden ser útiles para ampliar información sobre cómo ir, por donde moverse, qué ver, donde comer, etc.

https://www.escapadarural.com/que-hacer/almacelles

Ayuntamiento de Almacelles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *