Júpiter

vs
TÀRREGA
JÚPITER
+info

Júpiter B

vs
SANT ADRIÀ
JÚPITER B
+info

Femenino

vs
JÚPITER
MANU LANZAROTE
+info

Equipos del CE Júpiter, 31-Marzo

Y así fue la pasada jornada para los equipos del CE Júpiter:

EQUIPOS DEL C.E. JUPITER

PRIMER EQUIPO
Andorra 4 – Júpiter 2

El Júpiter se desplazó a Andorra a enfrentarse al equipo local, un Andorra económicamente más poderoso de lo habitual gracias a su reciente adquisición por parte de Gerard Piqué y otros futbolistas de élite. Los grisgranas recibieron un tempranero gol, en el minuto 3 de partido, y unos 20 minutos más tarde, otro gol marcado por el mismo jugador: Forgas. Poco antes del descanso, los de La Verneda recibieron el 3-0. Un mazazo con el que se irían al descanso.

Tras la reanudación, el equipo recibió el cuarto y definitivo gol local, marcado por Keita. Tras este cuarto gol y el partido absolutamente sentenciado, el Andorra levantó el pie del acelerador y eso permitió al Júpiter jugar con algo más de tranquilidad. Roger Peris marcaría el gol de la reacción para los jupiteristas, y Jalal marcaría el segundo a falta de 15 minutos para el final. El Júpiter ganó en confianza e intentó ir a por el tercero, pero ya no hubo tiempo suficiente para recortar más distancias.

El equipo ahora es 15º, en zona de descenso a 3 puntos de las posiciones tranquilas. El próximo fin de semana los grisgranas viajarán a Almacelles (8º), en un partido que desde el 2012 siempre trae muy gratos recuerdos y nostalgia al jupiterismo. Y dicho sea de paso, es una pena que se haya perdido el espíritu ganador y de unión de aquella época. Una época en la que solo importaba el fútbol y nada más, y en la que íbamos todos a una por un objetivo común. Hoy en día parece que a algunas personas les importan más otras cosas antes que el fútbol.

JÚPITER B
Júpiter B 5 – Atlètic Piferrer 1

Gran victoria de los chicos de Poche ante el colista en La Verneda! El Júpiter B no tuvo piedad de un Atlètic Piferrer cuya victoria contra el Cerro la semana anterior parece que solo fue un espejismo. Y eso que el conjunto grisgrana empezó perdiendo! Marcó Ken Essien para los visitantes en el minuto 30 y con este marcador se iría al descanso. Pero en la segunda parte el Júpiter B le daría la vuelta y de qué manera al partido! Eric Díez marcó el primero a los 10 minutos de la reanudación, y le seguirían dos goles prácticamente consecutivos de Salido que pondrían el 3-1 en el marcador. Un gol de Dani Teruel prácticamente en la jugada siguiente y el quinto gol, obra de Nidal, a poco menos de 10 minutos para el fin del partido, redondearían la cuenta.

El equipo ahora es 9º, a 8 puntos de las posiciones de descenso. El próximo fin de semana se enfrentarán al Pujadas (14º).

FEMENINO
Júpiter 5 – Martinenc 3

Lluvia de goles en el derby femenino, que además se resolvió con victoria! Gran victoria sin duda, la conseguida por las chicas grisgranas. Y con hat-trick de Sara del Barrio, que se erige como una de las mayores anotadoras del Júpiter, o almenos este año. La crack grisgrana marcó los dos primeros goles de las locales en la primera parte y con 2-0 se llegaría al descanso. Tras la reanudación, el Martinenc recortaría distancias mediante un gol de Arantxa, pero el tercer gol de Sara del Barrio volvería a establecer la ventaja de dos goles en el marcador. En la jugada siguiente, volverían a marcar las visitantes el 3-2 por mediación de Olga Gómez, y casi de forma consecutiva, Ariadna Marzo establecería el 4-2 para el Júpiter. Ya en el tiempo de descuento, Olga Gómez volvería a marcar para las rojillas metiendo los nervios en el cuerpo a las jupiteristas, pero un quinto gol del Júpiter que fue autogol del Martinenc establecería el definitivo 5-3 y haría estallar de júbilo La Verneda. Un gran derby, vibrante sin duda. Como deberían ser todos los derbys.

El equipo ahora es 4º, a 5 puntos del 2º. El próximo fin de semana se enfrentará precisamente al 2º, la Penya Blanc-Blava de la Roca.

AGRUPACIÓN DE VETERANOS
Sant Pere Nord 0 – Júpiter 0

Empate sin goles contra un gran rival, y es que hay que recordar que el Sant Pere Nord es el tercer clasificado de la liga de Veteranos. Los jupiteristas supieron leer muy bien el partido que planteaba el conjunto local y sacaron buen provecho del juego defensivo y del contragolpe. Y dio buen resultado. Un punto en campo contrario, y contra un rival como éste, siempre es bienvenido!

El equipo ahora es 2º, a 10 puntos del líder y se enfrentará el finde que viene al Sants (7º).

 

One thought on “Equipos del CE Júpiter, 31-Marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *