Júpiter

vs
TÀRREGA
JÚPITER
+info

Júpiter B

vs
SANT ADRIÀ
JÚPITER B
+info

Femenino

vs
JÚPITER
MANU LANZAROTE
+info

Equipos de PJ, 31-Marzo

Mala jornada para nuestros equipos esta semana:

EQUIPOS DE PLANETAJUPITER

PlanetaJupiter Magic&Games

El equipo de Juegos de Mesa empezó el pasado viernes la liga. Nuestro representante David Vilalta se enfrentó a otras 4 personas de sus respectivos equipos en el juego de mesa Terraforming Mars, en una partida que se disputó en el Queimada-Nivell-Q, un bar de la calle Independencia especializado en juegos de mesa. Por desgracia David no logró terminar la partida en suficiente buena posición como para puntuar para la clasificación (solo puntúan el ganador y el segundo). La próxima jornada tendrá lugar en el Centre Cívic Can Saladrigas de Poblenou y la partida que se realizará será al juego Roll for the Galaxy. Esperamos tener más suerte.

Al equipo de Magic tampoco le fue bien. Sergio Blanco no compitió, pero Blasus volvió a las mesas de juego tras su lesión, con mal resultado.

PlanetaJupiter eSports

El equipo de PC Fútbol también está en racha perdedora. El lunes perdieron contra el Rubí por 4-1, el miércoles también lo hicieron, esta vez por 1-0 contra el Vic, y el viernes hubo la traca final: Júpiter 2 – Rapitenca 6, en un partido absolutamente sonrojante. Manager de PC Fútbol: Ponte las pilas YA!!!!!

Por otra parte, Kendra e Iván Mínguez corrieron el jueves la clasificación para el GP de Bahrein de F-1 virtual. El próximo martes tendrá lugar la carrera, y saldrán de las posiciones 8ª y 11ª respectivamente. Veremos a ver qué tal les va.

PlanetaJupiter Deporte

El equipo de PlanetaJupiter Deporte no ha tenido actividad esta semana. Iban a hacer la primera etapa del Camino de Santiago, pero la han pospuesto al próximo fin de semana porque coincidía con el partido del Júpiter en Andorra. Aparte de esto, están preparando más actividades junto a otros equipos e incluso alguna pequeña liga sobre algún deporte del que darán más detalles próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *