El femenino del Júpiter gana el Torneig d’Històrics 2018

Una gran noticia para el jupiterismo ha sido la consecución por parte de las chicas jupiteristas del Torneig d’Històrics.

En una final trepidante, las chicas han protagonizado un gran partido y se han llevado con merecimiento la victoria por 1-2 contra el Martinenc. El primer gol ha llegado por parte jupiterista, en el minuto 4. Sara del Barrio ha culminado genialmente una jugada de uno contra uno. A la media hora del partido el Martinenc ha logrado la igualada al realizar su jugadora Olga una gran jugada y batiendo a la portera del Júpiter por debajo. Con 1-1 se ha llegado al descanso.

En la reanudación, se ha visto un encuentro muy abierto que ha podido llevarse cualquiera, pero sería finalmente el Júpiter por mediación de Louise quien, finalmente marcaría el tanto del triunfo gracias a un penalty. El equipo rojillo se ha volcado entonces al ataque a la portería defendida por Cintia, pero afortunadamente para los intereses jupiteristas, no tuvieron premio.

FELICIDADES!!! Sempre endavant!!!

ALINEACIÓN DEL JÚPITER
Cintia, Gatell, Clenx, Sara del Barrio (Mireia), Andrea Mateu, Mar, Louise, Claudia (Eva), Ari, Gemma y Camacho (Quílez)

ALINEACIÓN DEL MARTINENC
Sara, Jessi, Paula, Elena, Laia, Michi, Bea, Eulàlia, Rakelle, Olga y Nadia

GOLES
1-0 Delba (4′); 1-1 Olga (30′); 2-1 Louise

Foto: Torneig d’Històrics

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *