Júpiter

vs
MANRESA
JÚPITER
+info

Júpiter B

vs
JÚPITER B
PASTRANA
+info

Femenino

vs
JÚPITER
MATARÓ
+info

Actualización PJ, a 12 de Septiembre

Como últimamente hemos tenido menos tiempo del que quisiéramos, nos vemos obligados a actualizar la web con un artículo único en el que contaremos todo lo que ha ocurrido en el club desde la última actualización hasta ahora, en formato de noticias breves. Vamos allá:

MOVIMIENTOS VARIOS EN LA PLANTILLA

Desde nuestra cuenta de Twitter hemos intentado manteneros al día de todos los fichajes y movimientos que se han ido produciendo este verano en el primer equipo y en el cuerpo técnico. De lo que quizás no informamos debidamente por encontrarnos de viaje, fue la marcha de Pau Mateo y Leandro. Muchas gracias desde estas humildes líneas por vuestro esfuerzo el tiempo que habeis vestido la grisgrana!

CAPITANES

Uri Llavería, Ahufinger, Óscar y Lluís Tejero han sido los elegidos para ser los capitanes de la plantilla este año.

PRETEMPORADA

El Júpiter completó la pretemporada con un balance bastante decepcionante. Si contabilizamos los 2 partidillos del triangular de Històrics como partidos de pretemporada completos, tenemos que los grisgranas solo han ganado un partido, han empatado otro (contra un juvenil, y del Europa para más inri) y han perdido todos los demás (5). Además, solo se marcó un gol. Cualquier aficionado de cualquier equipo, en estas circunstancias, habría calificado la pretemporada de decepcionante, o mala, pero no ha habido ni un solo comentario crítico al respecto en la red, o almenos que nosotros lo hayamos visto. Éstos han sido los resultados:

  • Triangular del Torneig d’Històrics: Júpiter – Fundació Grama (0-1)
  • Triangular del Torneig d’Històrics: Júpiter – Badalona (0-2)
  • Júpiter – Vilassar de Mar (0-2)
  • Júpiter – Cerdanyola del Vallès (0-1)
  • Júpiter – Badalona (0-2)
  • Castellar – Júpiter (0-1)
  • Europa Juvenil – Júpiter (0-0)

INICIO DE LIGA

Finiquitada la pretemporada, llega la hora de la verdad: La liga. Una temporada liguera que, de momento, se desarrolla con unas sensaciones muy diferentes a cómo se desarrolló la pretemporada. No ha empezado nada mal: Un triunfo a domicilio en feudo del Lleida B por 1-2, un partido más que redondo en cuanto a resultado y en cuanto a juego, y un empate a 1 en casa contra el Igualada en un partido en el que faltó sobretodo un poco más de “punch” ofensivo. Un inicio bastante bueno en líneas generales. Esperemos que se mantenga en próximos compromisos. Por cierto, el próximo, contra Gavà, este sábado dia 15 a las 19h. en La Bòbila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *