Júpiter

vs
TÀRREGA
JÚPITER
+info

Júpiter B

vs
SANT ADRIÀ
JÚPITER B
+info

Femenino

vs
JÚPITER
MANU LANZAROTE
+info

11-Feb-2019: Preocupa el primer equipo. Femenino y veteranos motivan al jupiterismo.

PRIMER EQUIPO
Borges Blanques 1 – Júpiter 0

Otra decepcionante derrota del primer equipo, que parecía semanas atrás que salía del bache, pero que vuelve ahora a meterse en el pozo. Y contra un rival directo, además. La situación del primer equipo, sin rumbo aparente durante gran parte de la temporada y que ha sufrido numerosos cambios tanto de jugadores como de entrenadores, preocupa y mucho al público jupiterista.

El equipo ahora es 13º, a 3 puntos de las posiciones de descenso. La próxima jornada recibirá al Viladecans en La Verneda, que está fuerte y que está siguiendo una trayectoria absolutamente opuesta a la del Júpiter (es 2º).

JÚPITER B
Can Buxeres 1 – Júpiter B 1

El Júpiter B ha empatado a 1 en su duelo contra el líder Can Buxeres. Ha sido un partido muy meritorio y trabajado de los hombres de Poche, que han logrado arañar un punto de uno de los campos más complicados de su liga, y llevan 3 jornadas consecutivas puntuando.

El equipo ahora es 7º, a aproximadamente la misma distancia tanto de las posiciones de privilegio como del descenso. La próxima jornada recibirán al Cerro en La Verneda.

FEMENINO
Júpiter 4 – Base Montcada 3

Un madrugador gol de Sara del Barrio abrió la lata de lo que acabaría siendo un partido emocionantísimo y lleno de goles ante un Base Montcada que plantó cara y que las hizo sudar mucho. Dos goles de Sandra y uno de Cristina Quílez sirvieron para completar la cuenta goleadora en el once grisgrana y terminar con una racha de dos derrotas consecutivas que llevaban.

El equipo ahora es 4º, a 5 puntos del 2º y se enfrentará la semana que viene al Llerona, un rival directo para la lucha por las posiciones de privilegio.

AGRUPACIÓN DE VETERANOS
Júpiter 2 – Olesa 1

Los veteranos del Jupi raramente fallan. Son uno de los conjuntos más en forma del Júpiter en la presente temporada. Tampoco lo han hecho este fin de semana, ya que han vencido al Olesa por 2 goles a 1. El once jupiterista veterano no pierde desde mediados de enero.

El equipo ahora es 2º, a 8 puntos del líder y se enfrentará la semana que viene a les Botigues de Sitges (13º).

EQUIPOS DE PLANETAJUPITER

PlanetaJupiter Magic&Games

Fin de semana de intensa actividad, tanto en el equipo de Juegos de Mesa como en el de Magic The Gathering. Los primeros tuvieron una partida a El Símbolo Arcano que agotó el tiempo y se seguirá más adelante, mientras que los segundos, uno de sus jugadores, Blasus, logró conquistar la 5ª posición (de 30) en el showdown de Ravnica, siendo, de momento, la posición más alta alcanzada desde que está en nuestro equipo.

PlanetaJupiter eSports

No han tenido actividad esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *